[A V I S O O] ¡Hola a todas las personitas que siguen esta historia! Quería agradecerles nuevamente por apoyar este proyecto, agradezco cada voto y comentario que dejan, realmente me motivan a perfeccionar cada vez más esta historia.
Y también quería decirles que los siguientes 2 capítulos serán distintos. Espero no se aburran ;u;
Gracias, XO G.
_____________________
Lunes 18 de Agosto, 2008.
Miraba el estúpido minutero del despertador. Sabía que tocaría en un par de segundos más, estaba agotado de solo ver los segundos pasar y sentía como la pereza poco a poco se iba de mi cuerpo.
6:00 A.M.
Quería enviar un mensaje. Solo un saludo cordial sería suficiente, si eso sería suficiente.
[..]
06:02 a.m. Hola, soy KyungSoo.
06:02 a.m. Te deseo un buen inicio de clases.
06:05 a.m. Gracias, igualmente.
[...]
Me levante y seguí mi rutina. Al baño, asearme, cambiarme, desayunar, lavabo y finalmente ir a la parada del bus.
Me pregunté nuevamente si ella me dejaría una nota. Ayer me dijo que no, pero tenía una ligera esperanza en encontrar una al final del día. En el camino subieron ChanYeol, JongIn y YiXing.
"¿Y veremos una nota de la admiradora de nuestro Soo hoy?" ChanYeol me miraba con aquella sonrisa risueña que solía darme cuando sabía un secreto. YiXing me miró con su sonrisa que destacaba el travieso hoyuelo en su mejilla derecha, solo levanto las cejas para apoyar la pregunta de ChanYeol.
"No lo sé. Tal vez no." Me encogí de hombros y gire la cabeza hacia la calle.
Nadie dijo nada más y nos limitamos a escuchar el ruido del bus al pasar sobre algunos charcos que había dejado la última lluvia de verano del día de ayer.
El trayecto no fue ni largo ni corto, pensé que sería bueno citar a la misteriosa muchacha. Esta vez tendría que ser yo el encargado de buscarla. Estaba decidido. Todos me ayudarían excepto BaekHyun que retiró su ayuda la semana pasada después de confesarme sus sentimientos por ella. ¿El qué sabía? Tal vez él si la conocía físicamente, pero nosotros nos conocíamos de otra manera. Había una conexión más íntima que a veces me asustaba hasta la médula.
Muy a parte de la curiosidad que había nacido hace un tiempo, se volvió en algo que no he podido dejar de anhelar. Suena estúpido, realmente tonto. El Do KyungSoo de antes no pensaría así y menos le daría tanta importancia a algo así. Park SoJin solía mandarme cartas y pequeños regalos con sus amiguitas pero sabía que era ella y sabía que ella estaba ligeramente obsesionada conmigo. Una que otra vez, encontraba notas de otras chicas que decían estar también enamoradas de mi. Era algo un poco normal, pero luego apareció ella. Tan insistente y sobre todo tan sutil.
Suspiré sonoramente mientras dejaba la bandeja del almuerzo en la mesa con los chicos y ChanYeol me codeo. "Déjalo, ¿sí?" Solo lo mire y empecé a comer un poco del estúpido emparedado de pavo que había logrado coger. Entonces todo pasó muy lentamente.
Una muchacha de mi promoción entro a la cafetería del brazo de un muchacho que jamás había visto. Ella a su vez tenía un par de amigas a su lado que reían sonoramente sobre algo. Observe a los chicos para escuchar el típico cuchicheo de quienes eran, pero estaban en silencio. BaekHyun volteo la cabeza rápidamente y siguió comiendo. Lo mire bien y noté que sus orejas estaban rojas. Un signo de que estaba avergonzado o molesto.
Luego sentí la mano de alguien tratando de sacar mi móvil del saco y vi cómo JongDae marcaba un número. Primero lo mire un poco medio divertido y enojado. Todo se rompió cuando vi el contacto, ella.
Trate de quitarle el móvil pero entonces escuche a una muchacha chillar y al voltear, la muchacha que había visto hace un rato saco su móvil. La mire sorprendido y luego ella levanto la mirada y se cruzó con la mía. Era ella.
ESTÁS LEYENDO
Hola, soy KyungSoo ☆ [dks] #HK2
Fanfiction"Hola, soy KyungSoo También sé que no debería enviarte esta nota, pero espero poder hablar contigo un día y explicarte. Y conocerte." _________________________ La segunda parte de ¡Hola KyungSoo! Esta vez KyungSoo será el protagonista. Recalco, que...