Epílogo

1.2K 116 13
                                    

Lee Bandit decidió que este año sería el indicado para declararle su amor a un chico llamado Do KyungSoo, del cual estaba muy pero muy enamorada ya desde hace un tiempo. Bandit empezó a enviarle notas anónimas y él, el en un principio solo las recibió.

KyungSoo no era un chico popular, pero tampoco era un marginado. Era uno de los chicos de uno de los grupos más llamativos de la escuela. Todos poseían habilidades que no eran para nada desapercibidas por las personas que convivían con ellos a diario. KyungSoo poseía una hermosa voz la cual era muy apreciada tanto por los profesores como el alumnado. Por esta razón el recibía notas, regalos y muchas veces hasta invitaciones por parte de la población escolar tanto de sunbaes como de dongsaens que admiraban al muchacho.

Sin embargo, fueron estas notas las que le llamarían la atención. "Una fan más" le había dicho ChanYeol cuando llego la tercera nota. KyungSoo disimulo y trato de mostrar a su mejor amigo que compartía el sentimiento. El guardaba las notas en los libros que llevaba a casa y las leía a veces más de tres veces sorprendido por la bella caligrafía y la valentía de la muchacha que le escribía a diario. Fue entonces que el bicho de la curiosidad le pico. ¿Sería linda como su letra? ¿Sería igual de delicada? Eran algunas de las preguntas que rondaron su cabeza por días, semanas y meses.

Se acostumbro a las notas como ella se acostumbro a dejarlas, esconderse y ver la reacción del mayor cada vez que las encontraba. Bandit era feliz, muy feliz pero sus amigas no parecían contentas con ese amor unilateral. Fueron de viaje y conocieron a un muchacho que tan pronto vio a su amiga perdió la cabeza y deseo, deseo con todo su corazón poder enamorarla porque ella ya tenía todo su ser en sus manos con solo mirarle y parpadear agitando esas hermosas largas pestañas mientras le oía en una calle en Busan.

El destino se encargó de juntar al chico de Busan con Bandit por un largo tiempo, para ella era amistad para él, algo más. Pasaron los meses y un día al ser descubierta por los amigos de KyungSoo tomó las agallas y decidió develar su identidad. Todo dependería de aquel encuentro que fue frustrado por una muchacha que tenía un poco encantado al chico de labios en forma de corazón. Las cosas se enfriaron y esta vez fue él quien envió mensajes y notas.

KyungSoo descubrió la identidad de la muchacha gracias a una broma pesada por parte de JongDae y desde ese momento todo cambió. Trato de conocerla, su fin era poder entablar una conversación cara a cara con ella pero siempre había algo o alguien que atrasaba el tan esperado encuentro. 

Un día harto de la situación y desesperado por su reciente descubrimiento, el que estaba fuertemente atraído por Bandit, se dio el valor de invitarla a conocerse por primera vez, la citó en aquel árbol que ella le había citado la primera y la segunda vez. El lugar donde ambos, sin saber, iban a esconderse siempre. Aquel día eran las audiciones para el musical, Bandit era pareja del chico de Busan y al no llegar dejo en claro muchas cosas. Lo pensó y lo pensó hasta que decidió ir y de una vez por todas terminar el ciclo con su primer amor.

Se conocieron y hablaron mucho. La amistad se hizo presente muy lentamente hasta que un día KyungSoo tomó valor y la invito a salir en su primera cita, luego vino la segunda, la tercera y así sucesivamente hasta que un día alentado por sus amigos le pidió ser su novia. Bandit aceptó alegremente, aceptó con todo el corazón ser el primer amor de Do KyungSoo.


Hola, soy KyungSoo ☆ [dks] #HK2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora