Diario Holográfico
Después de casi 9 meses hemos podido repeler a los IFRA del centro de mando, le debemos todo al Comandante Destra ya que debido a su sangre fría ha conseguido atrapar a un espécimen de IFRA vivo, el Sargento Alejo y el Capitán Ulbra han recibido una medalla por su apoyo militar hacia el Comandante Destra y planean ascenderlos a Ministro y Senador de guerra. Hoy sólo hay celebración en el Overworld, pero no nos podemos relajar ya que ha sido la primera victoria en 10 años contra los IFRA y han sido 1000 hombres a los que se ha enviado y han vuelto 15, no sabemos lo que son capaces.
Fin de conexión
Abrió los ojos y lo primero que hizo fue soltar un grito desgarrador como si le estuvieran torturando, entonces el Sargento Detroit se dio cuenta que si no hacía algo acabaría muriendo entonces lo primero que se le ocurrió fue inyectarle un tubo entero de anestesia para calmar su cuerpo después de 2050 años de criogenización.
De inmediato el Coronel WhiteThunder llegó gritando cosas en lengua Kriketoniana que era una lengua que solo sabía el coronel.
-Melanggan saluran ami! Que ha pasado? Ha funcionado? Los IFRA pagarán por ello!
-Devius, aún no lo sabemos con certeza si se recuperará pero haremos todo lo que este en nuestras manos con tal de que se pueda despertar.... - miró la etiqueta de la cápsula - al Capitán Ulbra.
-Sarahe mahale stio. Está bien Detroit pero como no salga vivo de esta te degradaré a señor de la limpieza oíste?
La próxima semana Ulbra estaría en estado crítico sufriendo dos paradas y dos reanimaciones por parte de Detroit. Por fin llego el día en el cual Ulbra abriría los ojos y no se esperaron nada de lo que vieron, cuando se despertó poseía unos ojos verdes intensos y una boca maléfica que parecía haberse sacado de una historia de terror, cuatro filas de dientes, dos lenguas, y unas orejas que eran el doble de la cabeza acompañada por pelo de color verde escaso.
-Que diablos a pasado aquí!? Que le ha pasado al chaval!? - Exclama el Sargento Detroit
-No me ha pasado nada - contestó Ulbra rápidamente - Solo que estoy en posición de ataque
En un abrir y cerrar de ojos su aspecto diabólico paso a ser un aspecto normal, pelo castaño, un par de dientes de oro y orejas corrientes
-Que eres tu chico!? - Dice el Coronel
-Soy un cruce entre un IFRA y una persona, resultado de una experimentación dirigida por el comandante Destra, por cierto donde está necesito hablar con el urgentemente, la Quinta ola ha sido expulsada gracias a la mutación que el me dió
-Ulbra, Destra ha muerto, ya hace 2050 años - Dijo el Coronel
-Como puede ser posible eso si le vi ayer?
-En realidad fue asesinado por el jefe de los IFRA, que se llama...
-Frellor...
-Oye chaval, soy el Coronel WhiteThunder y desde ahora yo seré tu jefe ¡vale!
-Hey yo solo obedezco a el Capitán Alejo
-Alejo... mmm.... Oye Devius ven aquí, te acuerdas cuando sacamos el cuerpo de Ulbra? Pues justo debajo de el estaba un tal Capitán Alejo, a lo mejor se refiere a el...
-Oye chico, sabemos donde está Alejo pero ahora mismo está incapacitado para hacer cualquier cosa, así que será mejor para ti que descanses y a lo mejor no sufriremos ningún imprevisto
-¿Imprevisto? ¿A qué te refieres?
-Ulbra... Estamos en el año 2050 y la Tierra a sido asolada por los IFRA que hasta ahora hemos resistido hasta La Séptima Ola, pero o hay que confiarse ya que debido a que nos confiamos en La Sexta Ola debido a la victoria de la quinta... Hubo una masacre... Fueron 2000 hombres armados y sólo volvieron 15... En la misión de recuperar el campo de contención secundario, alguien había dado el chivatazo a los IFRA de la misión y nos tendieron una emboscada... Pero ahora esto cambiará ya que te tenemos a ti Ulbra, ahora descansa, mañana a primera hora empezarás tu adiestramiento como cabo.
ESTÁS LEYENDO
Invasión
Science FictionAño 2050 D.D.O (Después de la destrucción del Overworld), soldados de otra galaxia han invadido la Tierra en busca de recursos y han asolado toda la superficie dejando a su rastro planicies totalmente secas, bosques en cenizas, etc. Veamos de que so...