3. LA RAZÓN

5 1 0
                                    

Diario holográfico:

Hoy hemos recibido un paquete extraño, aún no se sabe de quien es, pero ya lo hemos investigado y nos ha parecido extraño, era una caja metálica con unos bordes redondeados un poco sobresalidos del margen, no sabemos que hay dentro pero lo estamos investigando. Por ahora es todo lo que sabemos, cambio y corto

Fin de la conexión


Ulbra fue corriendo y antes de llegar al cuartel se deshizo de su forma de ataque y adoptó su forma original, seguidamente entró al cuartel y dijo;

- Se acercan IFRAS

- Q-Qué !? - Estuvieron unos segundos en silencio hasta que la general Glace dijo:

- ¡COGED TODOS UN ARMA, PONEDLE MUNICIÓN Y PREPARADOS PARA HACEDLES FRENTE! ¡RÁPIDO ESTO NO ES UN SIMULACRO, OS QUIERO A TODOS FRENTE AL CUARTEL EN 20 SEGUNDOS!

Entre todo el caos muchos de los soldados iban al unísono, pero la mayoría era un descontrol, Ulbra y Alejo cogieron Pistolas Eléctricas ya que esta pistolas producen una descarga mortal seguida de la electrocución, pero Ulbra tenía un "As" en la manga ya que si eso no era suficiente tendría que usar su forma de ataque. Una vez todos estuvieron situados frente al cuartel apuntando con sus armas frente a la explanada que había en el cuartel, solo se oyó un silencio en el cual nadie habló, y cuando de pronto todos pensaron que había sido un farol, los dos IFRAS saltaron por encima de las rocas donde Ulbra los había avistado.

- ¡DISPARAD, NO TENGÁIS COMPASIÓN CON ELLOS! - Gritó la General Glace.

De pronto uno de los IFRA saltó, y debido a que su potencia de salto es mucho superior a la de los humanos se abalanzó sobre un soldado que en cuestión de segundos quedo su cuerpo sin vida tendido en la hierba con un enorme agujero que le atravesaba el pecho. Seguido los soldados que tenía al lado le dispararon a la vez, pero de un garrotazo el IFRA consiguió abatirlos a todos, solo se oían gritos y disparos, Ulbra se dio cuento que si no hacía algo todos quedarían sepultados ante el poder de los IFRA, así que que en cuestión de segundos Ulbra adoptó la anteriormente dicha forma de ataque. Saltó y le mordió en el cuello a uno de los IFRA que en cuestión de segundos se dio cuenta de su presencia contraatacó con un golpe de cola que Ulbra esquivó con un salto, pero ese salto hizo que el IFRA se le encarara, se lanzó contra Ulbra con un golpe de puño pero Ulbra lo esquivó con un salto seguido de un golpe, Ulbra consiguió asestarle al IFRA que instantáneamente se quedó en el suelo tendido. Pero aún quedaba un Enemigo que se estaba entreteniendo con los de Apoyo, al final consiguieron tumbarlo entre 40 soldados, Alejo estaba entre ellos y fue el que hizo que el IFRA se cayera debido a la descarga que soltó de su pistola.

Ya habían pasado cuatro día desde el ataque y todavía estaban honrando a los 5 soldados que perdieron la vida ante 2 IFRAS.

-Hoy hace cuatro días recibimos el ataque de dos IFRAS de grado 3, hay diferentes grados de IFRA hasta cuarto, estos dos IFRAS pensamos que debían ser dos "aprendices" ya que es raro ver dos IFRAS de grado 3 atacar solos sin un IFRA superior, así que aviso que hay que tener extrema precaución ya que esto quiere decir que hay IFRAS anormales que hacen las cosas por su cuenta. Pero no todo son malas noticias ya que al segundo que el segundo IFRA fuera electrocutado por el cabo Alejo, le dimos una carga de glicerina inyectada lo que permitió dejar inconsciente al propio IFRA lo que me lleva a decir que hemos capturado satisfactoriamente a un IFRA sano y salvo, gracias.

Seguido a eso Ulbra y Alejo se alejaron de la escena y hicieron uno que otro comentario acerca del poder que tiene Ulbra

-Cabo mayor Alejo, soy Ky, soldado en Exploración recién ascendido. Me gustaría darte mis más sinceras gracias por salvar a los cabos de la aniquilación segura, y gracias a ti Cabo mayor Ulbra por esa perfecta aniquilación de los IFRA

-De nada soldado solo hemos hecho lo que debíamos, y por cierto ¿Cómo ha ido la jornada de Exploración? - pregunta Ulbra

-Pues la verdad señor solo hemos recorrido la antigua ciudad en busca de Vainas de IFRAS, que satisfactoriamente hemos conseguido destruir 4, una cifra muy buena para soldados como nosotros, por cierto señor Alejo, una tal Misgrave me ha enviado este paquete para usted, dice que contiene algo que solo usted sabrá utilizar.

-Gracias soldado, ya te puedes ir.

En ese momento Ulbra y Alejo se marcharon hacia el cuartel para abrir el paquete que les habían dado, claramente interesados en lo que contenía. Lo abrieron y había una nota que decía:
Para mi hijo, de que utilizarás bien.

–Alejo creó que se refieren a ti, ya que yo no tengo padres
–Vale abriré el paquete – Dentro había una jeringuilla con un líquido verde oscuro que brillaba tenuemente – Que crees que será?
–Creo que sólo hay un modo de saberlo – en eso Ulbra cogió rápidamente una silla y una cuerda y ató a Alejo en un abrir y cerrar de ojos después le inyectó todo el líquido directamente en el cuello – creo que se que es...
– PORQUE LO HAS ECHO – dijo Alejo alterado
En eso Alejo se quedo mirando a la nada y sus ojos de tornaron verdes, seguidamente sus venas se le marcaron más de la cuenta y adoptaron y color verde oscuro, entre gemidos de dolor Alejo se quedo inconsciente.
@
Estaban en medio de la noche cuando Alejo se despertó de pronto y se dio cuenta de que algo había cambiado, no sabía que pero lo notaba, salió fuera y respiró profundamente hasta que sus pulmones no tuvieran más capacidad de aire y lanzó un grito de desahogo seguido a eso sus dedos se tornaron más anchos y le brillaron las puntas y entonces antes de gritar de esos brutales dedos salió disparado de todos lo dedos una especie de bola de energía que impacto contra una montaña que la hizo añicos, Alejo se quedo con una cara de sorprendido cuando oyó una voz detrás:
–Eso era lo que me esperaba – decía Ulbra satisfecho
– Tu lo sabías!? Ahora soy un monstruo!
–Como yo pero eso no me impide llevar una vida normal como si fuera uno más entiendes?
– Ya pero tu estas acostumbrado yo no estoy acostumbrado a que me broten cañones por los dedos sabes?
– Alejo, ¿Has oído hablar del los Segundos?
– No, recuerda que mi memoria antes de la criogenizacion fue dañada y no recuerdo ningún dato acerca de esos "Segundos"
- Pues mira, ¿Sabes porque los IFRA poseen un armamento tan sofisticado y avanzado? Ni los Destra lo conocemos, pero existe la creencia de que están siendo ayudados por una raza tecnológicamente superior a ellos y a nosotros y creo que ese líquido confirma la teoría de que existe una tercera raza.
– Pero, ¿por qué me lo has inyectado en vez de llevarlo al laboratorio para investigar su posible reproducción?
– Porque sino te hubieran preguntado cuál era tu conocimiento sobre esta substancia y no hubieran parado hasta conseguir matarte del dolor, ¿Entiendes?
– Si, creo que lo más inteligente sería mantener en secreto mi mutación hasta que sepa dominarla.
– Bien dicho Alejo, ahora debemos ir a descansar, he oído que van a llevarnos a una excursión

En eso los dos se fueron a dormir, Alejo aún estaba horrorizado de su nuevo poder, pero Ulbra sabía que eso podía ser la clave para una posible victoria

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InvasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora