WHO?
La facetime no se cancelaba y ponía otro mini cartel que decía el lugar donde nos veríamos, asustada hable pero nadie hablaba solo eran puras risas, me inundaba mas la rabia que el miedo de no saber quien o quienes eran, así que seguí hablando pero no se mostraba nadie ni nada ni se escuchaba otro sonido mas que las risas.
Luz: coño quien es mimi?
Mimi: no se luz
Luz: quien puta sos?
Freddy: sin palabrotas
Mimi: muestra te cobarde quien eres? Que quieres?
Luz: sal coño o te tiro un putazo
Mimi: luz calmada
Xxx: ya, ya, ya -dice alguien por fin al otro lado-
Mimi: quien sos?
Xxx: hay ya soy Sebas
Mimi: por Dios SeñasCancele el facetime, para que seguir preguntado quienes eran si ya se que son Mario y Sebas pero que ni crean que llegare, que sufra ese, no me importa si viene llorando, el fue quien perdió una gran chica, no yo, hay chicos mil veces mejor que el, pero...lo extraño y no se que hacer, pase bellos momentos con el, el me hacia feliz, con tan solo verlo, lo veo en fotos, en snapchat, y en mi whatsapp lo tengo aun, no se que hacer necesito ayuda, pero no se lo puedo decir a los chicos ni a Luz por que me castigaran y no quiero eso pero da igual la vida sigue con o sin Mario....pero....
ALAN: en que piensas mimi?
Mimi: ah? -me sacan de mis pensamientos
Alonso: en que piensas?
Mimi: aaah, no nada, por que?
Freddy: ya llevas así como 15 minutos
Bryan: te pasa algo?
Mimi: no nada
Luz: si le pasa y se llama MARIO ALBERTO BAUTIST GIL
Mimi: callate desgraciadaMe pare y me fui a la casa de los Villa lobos, cuando llegue y abrí la puerta senti un golpe.....desperté estaba en mi habitación recorde que tenia una cita a las 2:30 en el centro comercial, tome una ducha larga y reconfortante, salí y me puse una camisa de nirvana un jeans negro y mis zapatos burro, cuando intente abrir la puerta la perfila quedo en mi mano, comencé a gritar hasta que la señora Villa lobos me puedo abrir cuando vi el reloj eran la 1:30 lo cual podría tomar para comer, baje a la cocina y me prepare un sándwich y una coca-cola, se llegaron las 2:00 y salí de la casa.......cuando llegue al centro comercial estaba Mario con un ramo de rosas, no sabrán cuanta alegría me invade, pero al mismo tiempo rabia, baje la cabeza y llegue donde muy amable.