Los Personajes no me pertenecen si no a Hiro Mashima
Parejas: Natsu y Erza
Normal
-Dialogo-
"Pensamientos"
Hay estaba el sentado, bajo ese manto de oscuridad que solo puede dar la noche, pensando en que ese era su ultima noche con ella y lo quería disfrutar al máximo y no estar sentado ahí, en vez de estar adentro con ella ya que no sabia por cuanto tiempo se iría por que como supuso no serian días, ni semanas e incluso ni siquiera meses, serian años, y con exactitud no sabia cuantos. Y es que no dejaba de preocuparse por ella, el sabia perfectamente que lo amaba y nunca dejo de decirlo o de demostrárselo pero no sabia si ese amor se acabaría cuando el se fuera. ¿dejaría ella de amarlo? , ¿se iría con otro cuando se cansara de esperarlo?, ¿formaría su propia familia sin el?, preguntas estúpidas que el no dejaba de pensar se mortificaba con cada una que pasaba por su mente.... Es que acaso estaba tan concentrado que no noto que ella estaba enfrente viéndolo con un leve sonrojo en las mejillas y con una camisa de el que le llegaba mas arriba de las rodillas, resaltando todas sus curvas. Al ver esa imagen de ella, tan inocente, tan tierna, como si necesitara que la protegieran de cualquier mal, no pudo evitar sonreír y hacerle una seña con la mano para que se acercara y se sentara en sus piernas, le dio un cálido beso al cual ella correspondió.
-Te Amo, Natsu y pase lo que pase nunca lo dejare de hacer- se lo dijo en un pequeño susurro que solo podía escuchar el
-Erza Scarlet, yo también Te Amo- rosando sus labios y a solo un movimiento de volver a besarse – Regresare por ti... Y nos casaremos- Al decir eso no pudieron evitar ruborizarse los dos
-Te esperare el tiempo necesario- Hizo una pequeña pausa, tal vez lo siguiente que diría fuera algo fuerte para los dos – Asi que trata de regresar... Con vida, de acuerdo!-
-JAJJAJAJAJAJAJAJA! Estas hablando con el gran Natsu, hijo del gran Igneel- No dejaba de reírse, mientras que Erza con la poca paciencia que tiene, estaba a punto de darle un golpe, es que nunca se puede poner serio en ninguna ocasión, pero que podía hacer ese era su Natsu – Esta bien, te prometo, que me cuidare y cuidare a mis compañeros- Que haría ella sin ese ser que a pesar de todo siempre les a dado ánimos no solo a ella si no a todo los del gremio, no pudo evitar sonreír de lado
-Entremos, tengo frió- dijo mientras se levantaba y empezaba a ser seguida por el, y de un momento ah otro la abrazo por la espalda y le dijo al oído
-No te preocupes pequeña niña... Yo te caliento- con una sonrisa que hizo que el cuerpo de ella se estremeciera bajo el suyo.
Terminaron de entrar a la habitación, sin desaprovechar el momento se empezaron a besar y lo terminaron haciendo una vez mas, como muchas veces en esa noche, tenían que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada instante, no importaba en donde fuera siempre y cuando estuvieran juntos hasta el ultimo instante.
#######################################################################
No podía creer que estuviera hay acostado en esa cama con la persona que mas amaba en ese mundo , ¡pero!, si todo en ese mundo siempre había un pero y aunque es estúpido. No podía creer que cuando al fin pudo decirle sus sentimientos a esa persona especial para el, cuando por fin podía ser feliz con esa enana, algo pasa, y ¿porque justamente en esos momentos de su vida, en esos momentos de paz?, ¿tiene que irse, por que?, ¿es que acaso el destino no quiere que el fuera feliz o que?, ¿por que se tendría que ir al día siguiente?, después de que estuvieran juntos esa noche y de tan solo pensar que terminaron haciéndolo fue, por una tonta pelea que el agradeció mucho que pasara, pues después de todo le gustaba cuando hacia que ella se molestara, porque el sabia como calmarla y ahora que lo pensaba no podía entender porque coño, el idiota de su maestro le pidió hacer una misión con Gildaz, porque los tenia que llevar a un tipo de misión en donde posiblemente tienes que arriesgar tu vida, pero lo que mas le preocupaba era el tiempo que duraría, porque sabia perfectamente que ese tipo de misiones duran años, ¿Que seria de levy, de su enana?, ¿Como serán las cosas cuando regresen si es que llegasen a regresar alguna vez?, Odiaba pensar en esas cosas que posiblemente son estúpidas pero tal vez para el no, es que acaso se esta volviendo muy sentimental o que le estaba pasando por la cabeza al estar pensando en eso, debería estar feliz, aprovechando esa noche aunque fuera la ultima.
ESTÁS LEYENDO
Regresare por ti PAUSADA
RomantizmLos Dragón Slayers, le has tocado hacer una misión casi imposible, luego de 7 largos años regresan encontrándose con nuevos integrantes en el gremio,