capitulo 3

191 12 1
                                    

No le puse titulo por que no se me ocurrió en nombre esperó que les guste.

********************************
(Con sakura)

Terminaron la hora de matemáticas de lo cual meiling, tomoyo y shaoran se dieron cuenta de que sakura estaba distraída de lo cual no se dio cuenta que ya terminó la clase y están él la hora del almuerzo.

Tomoyo: sakurita que tienes te noto distraída.?

Meiling: daidoji no es raro que kinomoto este distraída.

Sakura: no es que tuve un raro sueño, pero no le tomemos importancia

Shaoran: que sueño fue mi flor, recuerda que tienes una pequeña visón del futuro.

Sakura: lo se pero es sin importancia no se preocupen es un sueño nada mas

Tomoyo: seguro sakurita.?

Sakura: si, no se preocupen ☺

Después de clase

Shaoran: sakura quieres ir a dar una vuelta conmigo al parque pingüino?.

Sakura: claro mi querido shaoran

En él parque pingüino

Shaoran: quieres un helado mi flor de cerzo(  él siempre tan cariñoso jejeje)
Sakura: claro mi lobito
Shaoran: de cual quieres vainilla, fresa o chocolate.?
Sakura: fresa

Narradora omnipresente ( jejeje osea yo.)

Shaoran le entrega él helado y se van a sentarse en unas de las bancas del parque sin darse cuenta que son observados, silenciosamente por dos chicas que se esconden detrás de los arbustos del parque.

Tomoyo: que lindos se ven juntos_ dice mientras graba la escenita

Meiling: daidoji nunca cambias

Shaoran: sakura quieres ir conmigo al cine él domingo.?

Sakura: claro shaoran me encantaría ☺

Shaoran acompaña a sakura a su casa

Shaoran: buenas noches mi flor de cerezo descansa y le da un pequeño beso en la Mejía ( en la Mejía se lo da)

Sakura: igual mi lobito buenas noches (le da un abrazo)

Se despiden.
Sakura entra a su casa y dice:

Buenas noches ya llegue dice entrando a la sala en donde se encuentra con..........

********************************
Esto es todo por hoy les prometo seguir

Sakura Card Captor Un Poder Increíble Y Un Amor OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora