Sakura: kero, yue, hermano, papá.!!!!!!!!! (dice casi gritando)
Toya: hay monstruo no grites me dijaras sin tímpano.!
Sakura: pero, pero, pero que hacen todos ustedes juntos.???? ヽ(*゚ー゚*)ノ
Kero: sakura tenemos que hablar (-;-)
Yo: sakura toma asiento en él sofá, sintiéndose extrañada por la presencia de kero, yue enfrente de su papá y su hermano.
Toya: mira monstruo hay algo que debes de saber
Fujitaka: si hija tienes que saber a cerca de tu poder y de la existencia del libro clow en mi biblioteca.
Sakura: si dime papá.
Fujitaka: tu madre era una hechicera que dominaba los 4 elementos que son él agua, fuego, tierra y aire pues yo también yo poseo magia que es él poder del bosque por eso tú y toya poseen magia pero él poder de toya es él espiritual y él tuyo es un tipo de poder muy poco común que tienes que dominar porque si no lo haces puedes perder mucho por eso tienes que entrenar y poder ejercer tus poderes todavía no se con exactitud cuales posees pero si es especial y como todavia sigue encerrado en tu interior tenemos que hacer que salga.
Sakura: como que poder entonces tu ya sabias que yo capturaba las cartas clow ahora cartas sakura.??? Y la existencia de yue y kerberus.?
Fujitaka: si hija ya lo sabia.
Sakura: y que clase de poder poseo padre, y como debo de controlarlo si ni siquiera se que poseo? Y entrenar como?
Yue: por eso debemos hacer un pequeño viaje por un tiempo para saber que tipo de poder posees y para que lo puedas dominar muy bien tu don sakura (dice serio)
Kerberos: si sakurita yo sabia que tenias un poder increíble te lo dije cuando esparciste accidentalmente las cartas clow.
Sakura: jejeje (risa nerviosa)
Fujitaka: por eso debes de ir al lago azul a entrenar ahí y te iras él domingo por la noche ya que tengo que conjurar él hechizo de tele-trasportación para que vallamos ahí pero eso si hija no tienes que mencionar esto a nadie ni a tus amigos es por su bien estarás 1mes allá (miente)
Sakura: esta bien padre lo are dice un poco triste
Pensamiento de Touya
Hay sakura no te podre ver durante un tiempo a quien fastidiare lo bueno no es que ni estarás cerca de ese mocoso chino porque me quiere quitar lo mas apreciado que eh cuidado todo este tiempo.
Fin del pensamiento.**************************
Espero que les guste que pasara mas adelante averígualo mas adelante que pasara si se va.???
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor Un Poder Increíble Y Un Amor Olvidado
RandomUn poder sorprendente que trae un giro inesperado.