9. Tiempo valioso

8 1 0
                                    



Capitulo 9:

Al día siguiente desperté por culpa de unos golpes en la puerta, me levante y me vestí con un pantalón color beige un suéter rojo y unos zapatos del color de la blusa, me maquille un poco, tome la mochila, salí del cuarto Pamela me vio raro, no sé por qué y ciertamente ni me interesa, camine hacia la cocina para tomar una manzana, cuando vi que Pamela se iba fui detrás de ella donde Harry estaba esperándola, cuando me levante mi plan era irme caminando hacia la escuela pero si ellos traían coche podían ser mi transporte, no terminaría cansada ni perdida, sirve que me aprendía el camino y Harry no se sentiría transporte público. Aunque en el transcurso puede ser que me esté arrepintiendo, parece que ellos no pueden solo mantener sus manos lejos del otro, no está mal pero él va conduciendo, amo mi vida y no quiero morir ni aparecer en las noticias como la chica que murió por culpa de unos melosos, cuando llegamos no dude en bajarme y dejarlos atrás, no sé qué llamaba más la atención si el que yo estuviera corriendo hacia la entrada o que fuera nueva, decidí ignorar todas las miradas y dejar de correr. Sentí unas manos abrazándome por la cintura y di un brinco acompañado de un grito.

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!-di el grito más fuerte que tenía y entonces se empezó a reír, creo saber quién es.
- ¡Hola Doris!-Beso mi mejilla y me giro para que le viera la cara, cuando comprobé que de verdad era Zayn.
- Hola Zayn-lo mire con el ceño fruncido.- Me asustaste, no puedes ir asustando gente por la vida.
- Ese no era el plan, no sabía que estabas muy distraída para darte cuenta que te estuve persiguiendo desde que llegaste.

- ¿Por eso se me quedaban viendo? – bufé- ahora todo tiene sentido.

- Si, es eso. ¿Ya fuiste a la dirección por tu horario?

-No, ¿me acompañas?
- Claro – comenzamos a caminar riéndonos de todo y nada, sentía la mirada de todos pero no le puse atención, así que llegamos a la dirección.
-Señor Malik, ¿tan pronto y en la dirección? – fue lo primero en decir la directora, un poco maleducado pero cada quien sus intereses.
- Si pero no eh hecho nada malo, estoy aquí por una buena causa – dijo antes de que la directora si quiera preguntará- sí, si es raro pero la nueva estudiante Doris Moncayo no sabía dónde quedaba su prestigiada oficina y me ofrecí a acompañarla hasta aquí, una damisela en apuros no puede estar sin su príncipe – bromeo y yo atine a darle un codazo- buena un damisela que se sabe defender.
- Exagerado. Buenos días, vine a recoger mi horario y número de casillero, y no soy ninguna damisela.
- Buenos días y claro aquí esta tome. -dijo dándome un papel pequeño y uno grande- mi secretaría no a llegado pero me da gusto conocerla y saber que el joven Malik intenta cambiar – sonrió- ahora no quiero que pierdan clases, bienvenida a esta familia – dijo entrando a la oficina.
- Gracias – murmure un poco extrañada.
- Bien ¿cuál es tu casillero? – tome la hoja que me dio la directora. - Es el número 211.

- Estas de suerte cariño, es a lado del mío.
- Entonces me tendrás que guiar hasta ahí-dije sonriendo, llegamos al casillero y metí las pocas cosas que traía-
- Ahora, ¿qué te toca?
- Literatura ¿a ti? – voltee a verlo.
- Igual, ¿puedo ver tu horario? – antes de que le contestará ya me había quitado el horario.- Tenemos todas las clases juntas menos la de Educación física.-dijo con una sonrisa- Yo entreno y tú tienes que correr o jugar quemados a salvo que hoy te presentes en las pruebas de futbol.
- Lo estuve pensando y no tengo nada que perder-sonreí- oye, ¿porque todos nos ven?
- Porque te dije que eres la nueva, yo él reservado que no habla con nadie más que con pamela, Harry, Niall, Liam, Louis, Danielle, Eleanor y los demás del equipo de Futbol, ni siquiera a las demás porristas.
- Escuche bien y dijiste demás, del verbo otras más.
- Si, Pamela y Danielle son porristas, Eleanor es de Club de Teatro.
- Eso explica porque ella llevaba micro falda hoy en la mañana, bien- murmure para mi misma ¿vamos al salón?
- Vamos- me tomo por los hombros y nos dirigimos al salón. Entramos y no había nadie, pero fueron llegando al salón entro Niall y Liam quien nos saludaron y se sentaron delante de nosotros-
- Nialler, ¿qué crees?- dijo Malik como niño pequeño como si quisiera delatar a su hermano.
- ¿Me vas a regalar tu comida? –dijo con un gran brillo en los ojos.
- ¡No!, que Doris va a hacer la prueba para entrar al equipo de futbol.
- ¿En serio?, - dirigió su mirada hacia mí- genial ya necesitaban algo nuevo y creó que si no ganan este torneo o llegan a semi-finales como mínimo eliminaran el equipo. Pero necesitaran a un salvador para eso.
- ¿Sabes jugar? – ahora Liam fue él que pregunto.
- No, solo me metí porque me gusta correr detrás de un balón. -Zayn soltó una carcajada-
- Entendí tu sarcasmo. – dijo Liam rodando los ojos. - Oigan hay rumores sobre que ustedes dos anda.

- ¿Creen qué hacemos una linda pareja? – dijo Zayn abrazándome por los hombros.
- ¿Eso es bueno o malo? – pregunte mientras me alejaba de él.
- Depende. – contesto Liam.
- Si lo ves por el lado de las chicas te odiaran... - comenzó a decir Niall pero Liam no lo dejo terminar.
- Y si lo ves por el lado de nosotros los hombres... ellos solo te desearan.
- Lo de las chicas lo entiendo pero lo de ustedes ¿por qué? - Liam rodó los ojos como si fuera la pregunta más estupida que pude haber hecho- 

- Porqué para que Zayn ande abrazando a las chicas por ahí es porque tiene algo en especial...
-¿Y si no somos nada y los rumores no nos importan?

- ¡Lo descubrimos!-dijo Niall gritando

- ¿Qué? ¿Qué eres un griton? - bromee y Zayn rio

-  ¡Son casi iguales! - Liam nos apunto, me acerque a Zayn y le susurre- ¿porque tienes amigos tan raros?-el solo solto una carcajada-

  -El maestro llego, me hizo presentarme me sentí muy observada, pasaron las clases y fue lo mismo me la pase sentada a lado de Zayn, llego la hora del almuerzo-
- ¿Desayunaran con nosotros?

-  ¡Yo tengo hambre! - grite y Zayn solo asintió, mientras ibamos a la cafetería nos encontramos a los demás chicos del grupo, cuando entramos a la cafetería me sentí como película donde los malos entran al bar, pero solo entramos nosotros, pero claramente la felicidad no es para siempre- 
- Moncayo, debes fijarte por donde vas. - Solo rodee los ojos - si te hablo es para que me contestes. 
- Si no te hablo es para que te larges - dije imitando su voz y eso claramente lo irrito más, Josh Devine chico guapo pero muy busca pleitos y no es de mi agrado, claramente. 
- Te dejaré de hablar el día que salgas conmigo - murmuro en mi oído y yo reí. 

- Supongo que puedo vivir con una mosca zumbando a mi alrededor. - Sonreí, escuche un bufido de su parte y me voltee para seguir mi camino, mi tiempo es sagrado para que se desperdicie con él.

Bueno, este es un nuevo capítulo lo iba a subir antes pero tengo que hacer un proyecto de exportación a Alemania y es medio complicado (si conocen un aleman, se los agradecería mucho), ¡gracias por leer!, aunque no comenten y voten sé que es leída. 
Como les dije, voy a editarla... esta historia fue de mis comienzos de escritora, entonces tiene demasiadas faltas ortográficas. 
Feliz día de San Valentin. 

Las quiere, Marisa

IG: Only_Marisa 

Twitter: OnlyMarisaMe
FB: Marisa Rangel 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creo en ti -Zayn Malik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora