Capítulo 7:
Al día siguiente desperté, por primera vez en la vida amanecí con una gran sonrisa en la cara, porque no tengo idea yo solo sé que soy feliz! Y tengo el presentimiento de que será un gran día, me levante puse música comenzando a sonar la de "Gym Class Heroes: Stereo Hearts ft Adam Levine", me metí al baño puse a que el agua se templara cuando estaba lista [el agua] me metí, dejando que la lluvia artificial callera sobre mi cuerpo desnudo, salí de la regadera, me enrede en una toalla, dispuesta a ver el closet y ver que me ponía, me termine dicidiendo por un pantalon negro de cuero, una blusa blanca, una sudadera gris y unos tenis nike a juego con la sudadera. Ya que solo iría a la casa de Zayn haber lo de su código de honor. Me puse maquillaje, polvo, brillo labial, me puse mascara de pestañas, delineador de ojos y listo estuve lista, lista para bajar y desayunar.Salí de mi cuarto y me dirigí a las escaleras, iba bajando las escaleras las termine de bajar y me encontré en la cocina, hay estaba mi “padre”, Pamela, Sophia e Irma.
Doris: Buenos días-dije con una enorme sonrisa y vi que todos me veían raro como sorprendidos-tengo bichos en la cara o que?
Pamela: Es que se te nota feliz.
Sophia: ¿Vas a salir?
Doris: Normalmente se responde Buenos Días –dije riéndome y todos viéndome otra vez- ¿es en serio porque me ven asi?
Efraín: Te ves feliz, ¿porque estas feliz?
Doris: ¿Uno no puede amanecer feliz?
Irma: Buenos días pequeña.- por fin una que saluda decentemente-
Doris: Buenos días Irma, gracias por no ser la única grosera -me senté a desayunar un rico sándwich sintiéndome incomodada por las miradas de todos- ya sé que soy un bicho raro, pero ¿puedo comer en paz sin miradas?.
Efraín: Ya entiendo. ¿Qué van a hacer?
Doris: Solo iremos y conoceremos la ciudad.-claro que eso no es la verdad-
Pame: ¿Con quien saldrás?
Sophia: Saldrás con Zayn?
Doris: Son muy preguntonas.-dije haciendo una mueca- y si saldré con el, ¿porque?
Pame: Nada más, como desde ayer no son inseparables.
Sophia: Además hacen linda pareja
-Cuando Sophia dijo eso el pedazo de pan que traía en la boca se me atoro en la garganta, en eso suena el timbre, tome agua y Salí corriendo de la cocina, abrí la puerta y era Zayn-
Zayn: ¿Porque estas roja?
Doris: Andaba muriendo por culpa de Sophia y sus comentarios.
Zayn: -solto una risita- ¿te falta mucho?
Doris: No solo me lavo los dientes, me peino y agarro mi bolsa.
Zayn: Ok, te espero-el entro se iba a sentar en la sala, los dos sentimos miradas y eran que todos nos veían desde la cocina, el solo abrió los ojos como platos- Buenos Días. –dijo con una sonrisa, le hice señas para que me acompañara arriba, ya que ellos sí que incomodaban, subimos y llegamos a la habitación-
Zayn: Esta siempre fue mi habitación favorita
Doris: ¿Por que?-dije mientras agarraba el cepillo y me intentaba agarrar el cabello con una coleta de lado baja-
Zayn: Porque la ventana da hacia el parque y es fácil escapar.-me acerque a la ventana y era cierto podía bajar sin ningún problema-
Doris: No me había fijado.
Zayn: Ahora lo sabes- él se sentó en la cama, yo seguía intentando agarrar mi cabello pero no funcionaba, él se puso a cantar una canción que es de mis favoritas… la de Yellow de Coldplay, entonces me rendí con mi cabello lo deje suelto, Zayn se empezó a reír de mi intento fallido por peinarme, me metí al baño y lave mis dientes, Salí agarre la bolsa, metí el celular, la cartera, los audífonos, el iPod y una libreta.
Doris: Listo podemos irnos-dije con una sonrisa-
Zayn: Vamos. -bajamos las escaleras ahora todos estaban en la sala que da directo a las escaleras, sentí las miradas de todos-
Doris: Si van a preguntar pregunten ya-rodee los ojos-
Pamela y Sophia: ¿A donde van?-preguntaron muy curiosas.
Doris: ya les dije a conocer la ciudad-Pame: ¿Los dos solos? -Agarre a Zayn de la mano, lo jale fuera de la casa, solo me asome y les dije adiós familia-
Zayn: ¿Qué fue eso?
Doris: Es que iban a empezar con sus cosas que no son y me tienen artos con sus preguntas.
Zayn: - rio, por dios su risa es hermosa- me sorprendió lo de adiós familia.
Doris: ¿Porque?
Zayn: Ayer estabas enojada con todos ellos.
Doris: Es que hoy amanecí feliz por eso.-dije sonriendo-
Zayn: Tu papá tenia razón
Doris: ¿En que?
Zayn: En que tienes una hermosa sonrisa.-Solo sentí como mis mejillas iban subiendo de color supongo que se encontraban rojas-
Doris: Supongo que Gracias, la tuya también es hermosa.
Zayn
Se sonrojo cuando le dije que hermosa sonrisa tenia y no es mentira la tenia hermosa era sincera nada de falsedad.
Zayn: ¿Quieres ir a comprar algo antes de irnos a enserar a mi casa?
Doris: ¿Como que compraríamos?-pregunto con curiosidad-
Zayn: No se pasemos a un súper-mercado que queda cerca de la casa
Doris: Me parece buena idea, Mientras tanto hay que conocernos más. Te parece?
Zayn: Claro.. ¿10 preguntas?
Doris: Claro empiezas.
Zayn: ¿Fecha de nacimiento?
Doris: 13 de Septiembre….¿ Frío o Calor?
Zayn: Frío… ¿Sol o Luna?
Doris: Luna. ¿Fecha de nacimiento?
Zayn: 12 de enero. ¿Vergüenza que hayas pasado?
Doris: Estrellarme contra un medidor de luz, ¿Color favorito?
Zayn: Negro, ¿te dolió?
Doris: Si, dure un mes con una marca roja en la frente. –me empeze a reir- Hermanos?
Zayn: Una hermana y un hermano.. ¿novio olvidado?
Doris: No, recuerda soy una anti-social… ¿Novia ignorada?
Zayn: No no tengo, soy un reservado, ¿cuando entras a la escuela?
Doris: Creo que mañana-hizo una mueca chistosa lo cual ocasiono que me riera- ¿En que escuela vas?
Zayn: En Mcgaven School… y tu, ¿a cuál vas a entrar?
Doris: A la misma que tú-dijo con una enorme sonrisa-..¿Eres popular?
Zayn: mmm Pamela y ellos si, yo soy el mas antipático…
Doris: Eso nos lleva a que te juntas con ellos eres popular..
Zayn: No, porque casi nunca estoy con ellos, siempre estoy en otro lado..¿ te molesta lo popular?
Doris: Con que no busquen bronca todo esta bueno, ¿te conocen porque...?
Zayn: Aparte de estar en el equipo de Futbol de la escuela, por ser el mas reservado y el que rechaza a todas las chicas-y de hecho era cierto siempre rechazo a todas ellas solo hablo con las que me junto bueno hablo a medias con ellas- y tu eras popular en México?
Doris: no exactamente solo conocida como la escandalosa Moncayo, amiga del director, la rebelde y la fría de la escuela… ¿Canción favorita?
Zayn: Let me Love you de Mario… ¿la tuya?
Doris: Fix You de Coldplay
Zayn: ¿Porque es tu favorita?
Doris: Porque me siento identificada y sé que algún día alguien llegara y me ayudara a superar el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Creo en ti -Zayn Malik-
FanfictionLlegaste para hacerme creer, creer en ti, creer en mi y en nosotros.