Antes que nada quiero pedir discilpas por mi falta de ortografia.
Narras tu.
Me levante y sali de mi de mi departamento a trotar un rato despues de media hora regrese me bañe y me puse un vestido verde limon ya una vez que acabe de areglarme sali de mi cuarto a prepar el desayuno.
[A perdon no me presentado mi nobres es T/N vazquez estoy viviendo en corea del sur por que le pedi a mi papa que me dejara vivir como una persona comun y que mejor venir a vivir a un lugar donde nadie conoce tu apeido o a tu familia].
Hoy es domingo asique es mi dia libre ya llevo 4 mese viviendo aqui a si que sali a dar una vuelta.Narra ji hoo
Estoy apunto de graduarme de la especialidad de medicina en shinwa(perdon no me acurdo como se escribe). Junto con Jan di (mi amor platonico). La verda me doy cunta de que jan di fue una piesa clave en mi vida y que aun no la puedo olvidar tan facil como crei.
Sali de mi casa en mi moto a un parke que no esta muy lejos una ves hai vi a las las personas sonriendo y jugando en familia y pareja sindo sincero eso me entristecio un poco y empece a caminar a asia una cafeteria compre un capuchino cundo iva salinendo del establecimiento choque con una chica castaña ojos miel piel bronceada cabello andulado hasta la cintura de pestañas largas y gruesas. Quede facinado .
ESTÁS LEYENDO
Ji Hoo Y Tu
FanfictionJi hoo se enamora de t/n despues de un accidente que hace t/n en corea del sur cual es su motivo real de vivir en corea del sur