Narras tu
Ji hoo me dio la cena mas hermosa y romantica que he tenido no se cada ves que lo veo a los ojos me imnotisa.No se quiero salir a otra cita con ji hoo pero no se si siente lo mismo que yo que tal si me confieso y me rechasa ha ya se lo invitare a la feria y me confesare sii eso are.
...
.
.
.
.
.
Llamada
Pi
.
Pi
T/n:- ji hoo hola soy T/n queri saber si tu quieres salir con migo a la feria. Le dije.Ji hoo:-si me encanta la hidea paso por ti a las 5:00 pm ok. Le dijo de forma coqueta.
T/n:- ok nos vemos a las 5 empunto. Dije feliz.
Fin de la llamada
Termine de hablar con ji hoo y me fui a areglar.
Me puse una bluasa negra con un escote desente un pantalon entuvado azul y unos tenis negros.
.
.
.
Dieron las 5 y escuche que tocaron la puerta.
Yo sali aver a ji hoo.Narra ji hoo.
Despues de que me marco T/n
Fui a a bañarme y areglarme
(Imajen en multimedia) . Sali por t/n en mi motosicleta.
Llege a su casa toque y cuando la vi me quede en blanco como es posible que sea tan hermosa.
.
..
.
.
.
Llegamos a la feria nos subimos a todas las otacciones apesar de que T/n le tiene mido a las alturas fueta tan tierna cuando se abrazo a mi en la montaña rusa con sus ojos llorosos.
.
.
.
.
Tambien cuando la vi sonreir cuando gane para ella un oso de peluche que no dejava de abrazar..
.
.
.
T/n me dijo que queria subir a la rueda de la fortuna eso me dejo desorientado no que le da miedo las alturas ..
.
.
Narra T/nT/n:- ji hoo te quiero desir que me gu que me gustas . Dije roja hasta las orejas que verguensa.ji hoo no dijo nada se quedo callado hasta que.
Perdon por no poner bien los titulos y delarlos con la duda
Y gracias por seguirme y si quieren puden darme sujerencias y por favor omitan ofensa y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Ji Hoo Y Tu
FanficJi hoo se enamora de t/n despues de un accidente que hace t/n en corea del sur cual es su motivo real de vivir en corea del sur