Capitulo 1

369 25 19
                                    



Capítulo 1:

Querido Frank:

Perdón por no haberme contactado antes contigo pero como te escribí en el último e-mail eh estado ocupado con los exámenes finales y algunas fiestas de vez en cuando. ¿Cómo te encuentras?. Sigues pensando en cambiar de carrera como está el trabajo.

Conseguir un trabajo de medio tiempo en la cafetería de la universidad, tengo muy buenos compañeros de trabajo además me es trasladado permanentemente a los dormitorios del campus, tengo un compañero muy simpático y que habla hasta por los codos a veces tengo que pedirle que se calle pero sabes que más odio de estar al otra parte del mundo es estar lejos de ti.

Me despido siento no poder escribirte más seguido.

Saludos.

Termine de leer el e-mail que me había escrito Samuel y me quede unos minutos mirando el mail que estaba en la pantalla de la computadora eran más corto que el anterior desde que se fue hace cuatro meses hemos estado muy distantes antes me llamaba todas las noche pero ahora es un milagro si hablaos una vez a la semana, apreté el botón de responder y comencé a escribir algunas líneas pero la alarma de mi celular me interrumpió, mire la pantalla y me di cuenta que se me hacía tarde para encontrarme con Guillermo en el café, apague la computadora luego le respondería, cogí la ropa había preparado anteriormente y salí.

Llegue unos cuarenta cinco minutos más tarde al lugar de la encuentro, pude ver a Guillermo que estaba sentado en una de las mesas de la vereda a espalda de mí, me acerque despacio hasta donde estaba apoye mis manos cuidadosamente en su cara tapando sus ojos -¿Quién soy?- dije

Puso sus manos sobre las mías para apártalas de su vista – ¿Frank?- Pregunto.

Quite mis manos de su vista, me puse a su lado – Correcto – conteste. Le palmee el hombro y camine hasta el otro lado de la mesa y mes ente en la silla que estaba enfrente de el –Buenos días perdón por haber llegado tarde, se me paso el tiempo – deje mi mochila colgada en el respaldo de la silla, me acomode en la mesa y cogí el menú para pedir un café con unas medialunas - ¿Cómo te fue en el examen? – pregunte. Realice un gesto con mi mano para llamar al camarero, le pedí mi orden y se retiró.

Guillermo me miro seriamente –Mejor hablemos de cosa agradables- respondió –Has tenido noticias sobre De Luque.

Me mire la mano izquierda donde el anillo de matrimonio que descansaba en mi dedo anular, levante la mirada para observar al camarero que venía con mi orden, aparte mis brazos de la mesa para permitirle que pusiera la taza de café y el plato con las medialunas –Gracias- toe un poco de café – Si recibí un e-mail esta tarde, está bien creo pero no decía mucho está muy ocupado con el trabajo y los estudios.

Guillermo tomo un poco de gaseosa –Ya veo. Bueno donde quieres ir, vamos a dar una vuelta por el centro comercial.

Cogí un trozo de media luna y me lo lleve a la boca –Me parece bien, ¿Quieres ir a ver luego una película en mi casa, si quieres te puedes quedar a dormir y mañana nos vamos juntos a la universidad?, si nos las trajiste la podemos ir a buscar a tu casa.

-Me parece perfecto, ¿Qué película quieres ver?- pregunto.

-Luego decidimos, ahora disfrutemos del té – terminamos nuestra meriendas, pagamos y nos fuimos caminando hasta el centro comercial que estaba hacia unas cuadras, caminamos a paso firme por las calles abarrotadas de personas y parejas por la fecha se aproximaba era evidente el día de San Valentin – Guillermo ¿Tienes algún plan para el día del amor?- le pregunte.

Tan lejos,Tan cerca (Secuela de MGD)/VegttaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora