Ambos estábamos en la misma habitación después de varios meses, no sabía bien cómo actuar quería decir algo, pero no me salir la palabra de la boca, Samuel se había ido a buscar un vaso de agua estaba apoyado sobre la encimera de la cocina, mirando hacia donde me encontraba, pero yo no quitaba mi vista del piso no quería que tuviéramos contacto por lo menos no todavía.
-No has cambiado nada estos meses, el apartamento tampoco que no hiciste nada durante este tiempo- dijo Samuel.
Me sorprendió un poco el escucharlo, me vi obligado a levante la cara para poder verlo – Este es tuve muy ocupado con el trabajo y el estudio – dije en modo disculpa. Me senté en él apoya brazo del sofá para estar más cómodo –Te dejaste la barba, te queda bien- sentí que las mejillas calientes. Mire a Samuel para ver su reacción ante mi comentario, pero estaba con el semblante serio y sus ojos fijos en mí. Dejo el vaso con agua sobre el lavado de la cocina, se aclaró la garganta se pasó la mano por la barbilla y salió de la cocina camino hacia donde me encontraba quedado parado enfrente de mí, me eche para atrás, pero paso el brazo por mi cintura para detenerme –Sa...Muel- susurre antes de que el pusiera sus labios sobre los míos el beso duro unos minutos, pero lo suficiente para que quisiera más. Se apartó un poco de mi –Por qué...- dije con la voz cortada, puse los dedos sobre mis labios.
Samuel dio un paso hacia atrás, sin quitarme la mirada –Mañana hablamos con más calma. Te molesta que use el baño de la habitación principal para echarme una ducha es que el viaje fue muy largo, voy a dormir en la habitación de invitados y así tú te puedes quedar en la principal para no causar inconvenientes- dijo. Antes de darme la espalda para recoger sus bolsos que estaba apoyado en la pared de ahí se dirigió hacia la nuestra ex habitación para dirigirse al baño.
Me desplome sobre el sofá, puse mi mano sobre mi vista para cubrir necesitaba descasar un poco, además no sé porque Samuel había hecho eso y encima ahora después de meses sin hablarse ni siquiera verse, después de aquella pelea que termino en rompimiento. Al abrir los ojos, un olor a carne cocida invadió mis fosas nasales me incorpore en el sofá y mire hacia la cocina donde se encontraba Samuel en la estufa preparado la cena, me levante del sofá y me fui directamente hacia la habitación principal, entre en el baño abrí la ducha mientras que se calentaba, me quite la remera luego seguí por jeans junto con los calzoncillos de inmediato me puse debajo del chorro de agua, estaba bastante cansado, mañana sería un día largo ya que tendría que hablar sobre el divorcio deje que el agua caliente recorriera por mi cuerpo. Rodee mi cintura con una toalla para dirigirme a la habitación a ponerme el pijama para ir me a la cama, pero al salir, escuche unos ruidos que provenían del armario al asomarme pude ver Samuel de espaldas buscando en sus cosas, me aclare la garganta - ¿Buscas algo? - pregunte.
Se dio media vuelta para mirarme –Perdón de vi tocar o pedirte permiso, pero quería buscar algunas remeras, pantalones y otras prendas que dejé aquí – volvió a lo que estaba haciendo.
Suspiré –No tienes que pedir permiso, esta es tu casa- dije. Tomé las prendas que había dejado encima de la cama, volví a meterme al cuarto de baño para cambiarme. Al salir, Samuel ya no estaba, me sentí un poco más tranquilo corrí las sabanas y me metí en la cama.
Al día siguiente eran ni las seis de la mañana, me encontraba sentado en el sofá del living mirando una película vieja en la televisión sin sonido, no quería despertar a Samuel tan temprano, el insomnio que tuve toda la noche no me dejo descansar como era debido. No dejaba de pesar como seria a partir de ahora hasta que ambos firmáramos el divorcio había muchas preguntas rondando en mi cabeza ¿Samuel regresaría a Canadá a finalizar sus estudios? ¿Se quedaría en España? ¿Tendría a otra persona en aquel país? El hecho de que había alguien más en su vida, me hizo sentir un dolor en mi corazón, apoyé mis piernas junto a mi pecho, juntándolas con mis manos, escondí mi cabeza en hueco que dejaba mi pecho y mis muslos. Escuche como una puerta se abría en el pasillo, levante la cara del hueco para ver a Samuel atravesar el pasillo en dirección al baño me quede muy quieto para que no se percatara de mi presencia; se paró en seco a la mitad de camino su mirada se fijó en donde me encontraba, empezó a caminar hacia la sala sin quitarme la vista de encima.
ESTÁS LEYENDO
Tan lejos,Tan cerca (Secuela de MGD)/Vegttaxx
FanfictionSinopsis: Frank & Samuel llevan su matrimonio a distancia lo mejor posible pero se le complica con la universidad y el sus trabajos de medio tiempo pero todo se derrumba, cuando Jess una compañera de universidad cae su apartamento para decirle que e...