Me siento engañada, como mi mundo se rompe en mil pedazos.
Todo empezó ayer, él cual yo calificaba como un día normal, arruino mi vida, o me hizo conocer otra parte de mi que no conocía.
Me había levantado por los fuertes golpes de mi hermano en mi puerta. Me dirijo hacia él armario, y agarre lo primero que encontré - no soy muy exigente con mi vestir - me cambie y salí asía él pasillo vació.
Soy la menor de 12,si somos 12.
No conozco a mis padres, así que crecí con mi tía , pero cuando nuestra tía murió Will y Jace se tuvieron que hacer cargo de nosotros.
Eso fue hace tres años.
Todos somos mellizos,trillizos o cuatillos, en los hombres no hay ninguna diferencia ya que son todos rubios,rizados, ojos azules o un tono marrón muy claro, fornidos y altos. Yo en cambio soy de una estatura normal ni muy alta ni muy baja, delgada,tengo buen cuerpo, castaña, con pelo ondulado y ojos marrón - según en la escuela parecemos "Dioses Griegos"-.
Al llegas a la cocina estaban mis hermanos,y mi delicioso desayuno se encontraba colocado en mi asiento, a lo que solo me senté y empece a comer
- Castaña, come más lento - Me dijo Will.
- Y menos - Recalco Jace.
- Dejen de joder - Les dije molesta y con la boca llena.
Ellos saben con quien tratan, en pocas palabras soy agresiva, y peligrosa cuando se trata de venganza. No conviene tenerme de enemiga.
- Dejen a la enana comer tranquila - Les dijo Alex.
Amo a ese chico.
Le regale una sonrisa y continúe con lo mio, devorando todo lo que encontrara a mi paso, claro que sea comestible.
***
- Enana hora de irnos - Dijo Alex.
Nos dividimos la mitad con Will la otra con Jace.
Ellos son un año mayores que yo, así que yo estoy en primero de preparatoria y ellos en segundo.
Cuando Will y Jace tenían una semana nuestra madre quedo embarazada de los trillizos Calum, Julio y Ramón. Al año nacieron los cuatillizos Abraham,Jimin,Ashton y Javier, y a la semana que nacieran ellos quedo embarazada de nosotros los hermosos trillizos Alex,Carlos y la mas hermosa de todos yo Isabel.
Como iba con Will, Julio, Alex y Carlos yo mandaba en la música, bueno solo cuando voy con ellos, normalmente me voy en mi moto o carro, pero Will me los castigo por ir a " exceso de velocidad ", yo no tengo culpa de que me guste la adrenalina.
- LLEGAMOS - Salí gritando del auto.
- Ni que fuera tan malo - Dijo Carlos.
- De hecho fue una tortura - Dije inocentemente - En especial porque Julio se la paso como cotorra.
Julio me miro con una mirada asesina e indicada.
- Ven acá enana del chamuco.
Y así empezó nuestro día escolar, corriendo como alma que lleva en diablo por los pasillos y con Julio pisándome los talones, a claro y los demás tratando de alcanzar a Julio para que no me haga nada.
- Zaslavski - Ese grito daba por terminada nuestra carrera.
Frene lo mas rápido que pude haciéndome estrellar con una pared y mis hermanos chocando conmigo.
-Que bonito señoritos Zaslavski- Dijo nuestra directora con los brazos cruzados- expresando la semana con sus alborotes. Solo tengo algo que decirles- Dijo poniendo cara de extraña seriedad- Isabel eres la mejor corredora!! En su cara!!- Así es nuestra directora no ama, aunque somos los mas latosos de la escuela y los mas " populares", pero eso no nos importa.
-Ahora-Volviendo a su tono serio- a sus salones.
Entre risas nos dividimos y cada quien se fue a sus salones.
-¡Ya llegaron losas guapos que este mundo!- Llego gritando Ashton, haciendo que todos voltearan a verlo y que las chicas se lo comieran con la mirada.
-Camina idiota- Lo empece a empujarlo hacia nuestros asientos.
En él camino varios chicos se me quedaban mirando.
*Idiotas no tienen nada mejor que hacer* pensé.
Atrás de nosotros nos seguían Abraham, Javier, Jimmin, Carlos y Alex , quienes iban dándoles sapes a cada uno a su paso.
...
ESTÁS LEYENDO
Somos 12
Science FictionIsabel es una chica que se puede decir normal, vive con sus once hermanos mayores. Después de que conozcan a Omar su vida cambiara drástica mente. ¿Habrá amor? ¿Guerra? ¿Odio? Hay dos bandos, dos versiones, ¿A quien elegirán?, ¿ A quien liquidaran...