Aun en la casa cullen:
Pov alice:
Después de leer la "carta"con paréntesis y todo .
todos estallamos en carcajadas... Hay como la extrañamos a esa loca
Emmet: el maquillaje es mio -. Dijo haciendo pose diva
Rosalie tenia los ojos rojos al igual k nessie , esme , edward , jasper , carlisle y yo no podíamos llorar pero nos alegra que este bien y que a pesar de todo sigue siendo esa chica loca y alegre.Rose: esa Noe a pesar de todo siempre feliz ! :'D
Ness: si de verdad creo que es la chica que todos quieren es que todos la aman tiene a todos los chicos detrás de ella y la chicas la odian pero no les dura mucho es que es tan simpática bromista sarcástica no le importa lo que digan de ella el linda por dentro tiene un cuerpo escultural y deseada por muchos es comprensiva te apoya en todo y no es rencorosa -. Sorbe su nariz-. La extraño mucho . y comienza a sollozar todos empezamos a ponernos tristes por Noe todo por esa perra mal nacida de bella como me gusta..-. Fui interrumpida por mi queridisimo-.nótese mi sarcasmo( si no me pegó su sarcasmo :') )-. Hermano.Edward: yo también quiero lo mismo pero no se puede Noe se fue y cuando regrese haré todo lo que este a mi alcance para recuperarla siento que a pesar de todo ella no me odia y es perfecta como dijo nessie no me guarda rencor sigue igual de alegre y la amo por eso y no me rendiré esperare tengo toda una eternidad para hacerlo ... Aunque no mucho ya que es humana pero..
Carlisle: si la recuperarás yo se que te comprenderá
Es me: si edward tu no tiene la culpa la culpa la tiene es ZORRA DE B..
Jasper: MAMA!! TODOS QUEREMOS MATAR A BELLA NO LO RECUERDES YO A NOE LA QUIERO DEMASIADO Y LA ADORO COMO UNA HERMANA ! Y SE FUE DEJANDONOS A TODOS DESTROZADOS ELLA ES LA LUZ QUE NOS SACO DE LA OSCURIDAD NUESTRA ESPERANZA , ALEGRIA Y SE FUE POR SU BIEN SI VUELVE Y SE QUE LO HARA LO HARA FELIZ Y ALEGRE COMO ES ELLA QUE A PESAR DE TODO SIEMPRE TIENE UNA HERMOSA SONRISA EN SU ROSTRO! Y NO SE DEPRIMAN!! la volveremos a ver yo lose ..Wow jasper nos sorprendió a todos con tan emotivo díscurso pero tiene razón .
Rose: si yo se que volverá solo se fue para despejarse y relajarse y calmar las aguas
Emmet: siiii volveré a ver a mi hermanita loca!! :D
Esme sonreia súper feliz ella quería a Noe como una hija al igual que Rose aunque con su comportamiento de bebe y berrinches por la comida cualquiera :)
Carlisle esta con una sonrisa que nadie le quitaba del rostro
Edward... Estaba con la mirada agacha se que le duele y se siente horrible y culpable porque Noe se fue por su culpa...
Pero se que volverá y que se debe de alegrar y que Noe volverá a nosotros y dentro de poco reiremos como locos y sera un mal sueño todo esto y quedara en el olvido...
Eso Espero...
ESTÁS LEYENDO
New Love 2 (EDITANDO)
FanfictionNoe se fue de forks , dejando triste a los Cullen Tratara de rehacer su vida pero tendrá un encuentro con unos vampiros , ¿seguirá siendo humana? ¿A pesar de todo? ¿Se reencontrara con los Cullen? ¿Seth? Prohibida la copia o adaptación de esta h...