Narra Noe
Hoy es un nuevo día lo pasare bien.Desde hoy todo es alegría lo que paso con edward .... -doy un Suspiro-.
Me quedare con lo bueno de todo, mañana vuelvo al instituto con mis amigos y ex novio, Será como una sorpresa.
Con mi papá y mi hermano las cosas han estado bien nos reímos de todo, papá trabaja mucho también con mamá hablamos por celular o whattsapp si mi mano es la onda.
Bueno me estoy vistiendo es primavera wiiii sol ¡por fín ! Iré al instituto En mi bebe (auto) lo amo
~.~
Llego aparcó donde antes , entro y algunos compañeros se sorprenden y me saludan aunque me gano varias miradas de lujuria del sexo masculino y , si , era popular jeje, veo a mis amigos felices riendo y me acerco y..
- volvi perras ¿me extrañaron?-
Lisa-¡Noe! ¡Maldita! ¡Ni una llamada!-Me abraza y no respiro.
Yo-li...lis..lisa ox..igeno..-
Lisa-oh jeje sorry-
Liam-Noe,Te extrañe ¿cuando volviste? -. Me abraza-.
- hace poco no mucho? pero volví para quedarme perras-digo feliz
Harry-pero si estas preciosa, Aunque con ese cuerpo todo te queda bien zorris( si es gay)-
Ethan-si está guapisima...que bueno pero...tu novio digo ex novio ya te cambio-susurra
Me sorprende pero no demuestro interés no me veré débil-. ¡Que bueno! Con quien?-
"la zorra de Emma"dicen al unísono
-que bien que haya hecho su vida, pero no con la zorra... pobre de el-digo sincera, "Emma" está con todos...literal...TODOS.
La verdad es que emma me tiene envidia no es por lucirme Ni nada, pero se nota con todos los que he andado se mete ella después y trata de hacer todo por humillarme aunque no lo logra ¡ja!
...perra.Ellos asienten dándome la razón, veo como están besándose... iugh
Jeje Noe mala mode on, Me acerco a ellos .
-hola Richard, tanto tiempo - digo sindica
El me mira atónito y Emma me fulmina con la mirada y la miro mal
Emma- agh ya Te enteraste que Richi es Mi Novio -.me mira con una sonrisa triunfante y richard agacha la mirada nervioso, Yo le sonrió sínica a Emma.
-si, me alegro de que siguieras adelante como yo y todos... que reacieras tu vida richard y... Emma no me molesta si es lo que quieres saber si? Al fin y al cabo siempre te Quedas con mis sobras -. La miro triunfante -. Sin ofender richi -. Digo burlona y me doy la vuelta para después escuchar sus gritos pero no le presto atención.
Ahhh -.suspiro-. Creo que sera un largo largo año y entretenido :D
***********************************
Volví !! :'D
ESTÁS LEYENDO
New Love 2 (EDITANDO)
FanfictionNoe se fue de forks , dejando triste a los Cullen Tratara de rehacer su vida pero tendrá un encuentro con unos vampiros , ¿seguirá siendo humana? ¿A pesar de todo? ¿Se reencontrara con los Cullen? ¿Seth? Prohibida la copia o adaptación de esta h...