3:Familia

14 0 0
                                    


Teagan

-Cariño, ¿Te sientes bien? Te ves un poco verde -Pregunta Sarah. Sé que no está gritando porque Sarah no grita, pero suena como si lo estuviera haciendo. En estos momentos tener los ojos abiertos hace que me duela la cabeza.

-Sí, Sarah, estoy genial. -Respondo tratando de sonar alegre, pero estoy segura de que fallé en el intento.

Ella me mira y sacude la cabeza. La oigo levantarse de la silla de la sala de estar y entrar a la cocina. Oigo como los armarios se abren y cierran y, diez minutos después, vuelve a entrar en la sala con un vaso que contiene un líquido maloliente.

-¿Qué es eso? -Pregunto.

-Lo que necesitas para sentirte mejor. -Me entrega el vaso y sale de la habitación. Lo huelo y mi estómago se retuerce. Siempre he sido de peso ligero, y no importa lo poco que beba, terminare con resaca igualmente. Me aprieto la nariz con los dedos y pego unos tragos. No pasa mucho tiempo y me siento mucho mejor. Ahora que me siento mejor, me sorprendo. Ella ni siquiera se enojó conmigo por tener resaca. De acuerdo, voy a preguntarle a papa si ella se ha convertido en una persona comprensiva.

Estoy tratando de esperar pacientemente a que mi hermana Jessica venga hasta aquí, pero no creo lograrlo. Vive aquí en la ciudad con su esposo Cody y su hijo de tres años, Jason. La llamé al segundo que llegue y le dije que se diera prisa puesto que tenía que hablar con ella. Lo que pasa es que Jessica no se da prisa a menos que estés muriendo, y eso tampoco es seguro.

Ya había llegado tarde a mi cita con Jaden y Caden aquí. Me regañaron y se enfadaron mucho conmigo. No sé si saben que casi duermo con alguien anoche o solo que tengo resaca. No me he mirado en el espejo así que no tengo idea de cómo luzco. En el momento en que entré por la puerta tuve que hablar con papa y Sarah. Ahora que soy libre, voy a tomar una ducha y cambiarme de ropa.

Mis padres viven en una casa de dos pisos. Con ocho dormitorios y seis baños. En el primer piso todo el suelo es de madera y las paredes de un color cálido, junto a muebles caros que combinan. Las escaleras están alfombradas con felpa blanca y las subo de dos en dos hasta la parte superior, donde giro a la izquierda, hacia mi habitación, que es la segunda puerta

Al entrar me siento inmediatamente feliz de estar en casa de nuevo. Grace ama el rosa, por lo que nuestro dormitorio es un dolor de cabeza.

Mi cama con dosel, que he tenido desde que me mudé está hecha con un edredón de Jack y Sally. La alfombra azul oscuro es suave bajo mis pies mientras cruzo la habitación para acostarme en mi cama. Miro los carteles que están colgados por todas partes. Tengo una serie de carteles que incluyen a Lady Gaga, Kurt Cobain, Brand New, Machine Head y Distrubed. También tengo posters de libros. Stained por Ella James, The Secret of Ella and Micha por Jessica Sorensen, Twist por Dannika Dark, y el mejor de todos es Onyx por Jennifer L. Amertrout. Tengo que tener a mi Daemon con sus dulces ojos. Cubren mis paredes tan bien que casi no se ve la pintura azul pálido.

Entonces veo el cartel que he estado evitando observar desde que entre a la habitación. El mismo cartel que él tiene en su habitación. Sacudo la cabeza. No quiero pensar en el en absoluto. La noche anterior fue tan descabellada que todavía puedo creer que ocurriera. Quiero decir, ¡casi pierdo la virginidad con un chico y ni siquiera se su nombre!

Dios, caí sentada en el territorio de putas.

Un golpe suena en mi puerta. Dios, espero que sea Jessica.

-¡Adelante! – grito.

La puerta se abre y entra mi hermana. Tiene su cabello recogido en un moño alto y su ceja esta arqueada a lo largo de sus ojos azules. Me estremezco, porque no sé ni por dónde empezar. Es la única con la que puedo hablar sobre esto. No es uno de mis hermanos y puede guardar un secreto. Marie, que dios la bendiga, es una chismosa y no lo entendería. Fue virgen hasta el día que se caso con Max.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This Beautiful Thing L.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora