2 - Princesa Perra

41 2 2
                                    

Liam

-Amigo, esta fiesta esta encendida -dice Jaden a mi derecha. Los cuerpos se balancean al ritmo de la musica.

Comienzo a responder, pero su rostro se llena de asombro.

-¿Que sucede, amigo? -grito sobre la musica.

-Mi hermana menor acaba de entar, ¿Como carajo se entero de esta fiesta? Ella ni siquiera se junta con esta gente. -frunce el ceño y comienza a caminar en esa direccion.

-¿Cual es el problema? Deja que se divierta, hombre. -Casi rio por la expresion en su rostro. Por como habla de su hermana, creerias que tiene doce en vez de dieciocho.

-Puede divertirse en su dormitorio, lejos de todos estos jugadores de futbol fogosos. -Mira con desagrado y me giro para ver tambien. No veo nada, pero no voy a detenerlo.

Mientras lo veo caminar, un par de manos calidas hacen su camino bajo mi camisa. Se que es Clare incluso antes de mirar sobre mi hombro. Nadie tiene pechos tan grandes como ella, y juastamente los esta presionando contra mi espalda.

-¿Que quieres, Clare? -le pregunto a pesar de que ya se la respuesta.

-Solo te quiero a ti, dulzura. -ronronea a mi oido.

Mis manos recorren sus brazos hasta llegar a sus manos y alejarlas de mi.

-Lo siento, ya no estoy en el menu.

Se ve completamente enojada y su cara se torna roja.

-No puedes rechazarme, soy tu novia.

Alzo una ceja y sonrio. Salimos durante toda la secundaria y juntos decidimos venir a estudiar aqui para poder estar juntos, pero la semana en que empezamos las clases, ella decidio que queria ver a otras personas.

-No, no lo creo. Recuerdo que me botaste hace mas de ocho semanas.

Sus opacos ojos azules se encienden en llamas. Esta furiosa y se que hara una escena y, honestamente, estoy cansado de su drama. Fue un alivio cuando me dejo.

-¡Yo no te bote! ¡Estabamos en una pausa! -me grita en la cara.

-Si, lo hiciste. Ahora vete, porque esta noche no tengo tiempo para tu mierda, perra. -Ok, puede que llamarla perra halla sido demasiado.

-¿Acabas de llamarme perra? ¡Nadie me llama perra! -Creo que va a irse, pero toma el vaso de una chica que esta cerca y procede a arrojarmelo. Pero no solo me da en la cara, tambien moja a una chica que intentaba interponerse. Ella luce molesta.

No puede medir mas de un metro sesenta, porque la sobrepaso notablemente. Su largo cabello esta pegado en su cara, y el liquido gotea por su escote mojando su camisa. No se que era lo que esperaba que hiciera, pero no era el pequeño acto de darle un puñetazo a Clare en la cara.

-¡Era mi camisa favorita! ¡La firmo Chris Martin! ¡Te voy a matar! -Aquella cosita estaba gritandole a Clare en la cara, y esta tiene la expresion de un ciervo a punto de ser atropellado, sumandole la sangre que gotea de su nariz. No creo que nadie se le halla enfrentado asi antes, por lo cual no sabe como reaccionar.

-Esta bien, calmemonos un poco, vamos a alejarnos de la princesa perra y iremos a conseguirte algo de ropa fresca -Envuelvo mi brazo alrededor de su cintura y noto que no pesa nada, a diferencia de Clare que es casi tan alta como yo y bastante voluptuosa. No es malo, solamente diferente -Clare, deberias ir al hospital a que te arreglen eso, se ve bastante mal. -Le sonrio con suficiencia y me despido con la mano. 

Tomo la mano de la pequeña chica y me la llevo escaleras arriba para ir a mi habitacion. Abro la puerta y la halo hacia dentro antes de cerrarla. Deje la luz encendida hace un rato, y me sorprende no encontrar a ninguna pareja fogosa aqui. Soy un maniatico del orden y me alegro de no encontar nada fuera de lugar. Mi cama con su edredon azul esta tendida y en mi escritorio todo esta en orden.

This Beautiful Thing L.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora