capitulo1

66 8 4
                                    

Desde mi habitación puedo escuchar los golpes de papá y las suplicas acompañadas de llanto de mamá.

Colocó las manos a mis oidos,mi ojos se humedesen y las lágrimas amenazan con salir.

Sin darme cuenta lentamente voy quedándome dormida en el suelo deseando olvidar por un momento todo lo que me rodea sabiendo que al despertar me encontrare con mi cruda realidad y finalmente caigo en los brazos de morfeo.

Escucho sonar mi despertador , lentamente abro los ojos me levanto y m voy a dar una ducha para después salir de mi habitación todo esta en silencio al ser las 10am papá ya salio asu trabajo, lentamente m aserco ala habitación de mi madre y suavemente llamo ala puerta:

_mamá?
Te encuentras bien?
_si en un momento bajo
Me alejo de la puerta y me dirijo a la. Cocina ella no tarda en aparecer y al mirarla con los golpes en su rostro y en otras partes del cuerpo recuerdo la noche anterior, la miro y trato de ocultar mis lágrimas ella cree que aun soy pequeña para entender lo que para pero apesar de mis 9 años entiendo todo perfectamente.

Ayudo a mamá con los deberes de la casa ya que papá no m deja asistir ala escuela termino de limpiar la sala miro el reloj y m percató de que son las 5:30 de la tarde solo faltan un par de horas para que papa vuelva del trabajo y como ya e terminado mis deveres me dirijo asia mi habitación a leer un poco mientras mi madre termina de cocinar para después encerrarse en su habitación.
Ya después de un par de horas escucho la puerta principal abrirse lo cual indica que toda la tranquilidad se esfume.
Escucho pasos por la escalera pasando hacia la habitación de mis padres minutos después comienzo a oir gritos pensando que sera igual que otras noches pero estaba muy equivocada.
Un grito desgarrador sale del cuarto de mis padres,corro asia aya pero al abrir la puerta encuentro una ecena realmente aterradora.
Mi madre en el suelo bañada en sangre su cuerpo se encuentra sin vida y mi padre ensima de ella asta que nota mi presencia entonces se dirige hacia mi me toma del brazo y m saca de la habitación y m encierra en la mia amenazandome.
_¡no te atrevaz a abrir la boca por que saves de lo que soy capaz!

"UNA VEZ MAS "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora