capitulo2

43 5 2
                                    

Dos años después...
An pasado dos años de la muerte de mi madre mi vida se a vuelto mas dificil para mi sin ella mi papa cada dia se mierde mas en el alcohol me trata muy mal todos los dias soporto humillaciones e insultos de su parte cada dia que pasa es como una eternidad .

Una vez mas papá me a vuelto a golpear,me a dicho lo estúpida e inutil que para el soy me odia me odia pero yo no le e echo nada.

Despues de una ducha me visto y me miro en el espejo la verdad e crecido vastante mi cuerpo empieza a desarrollarse poco a poco ya se puede ver como mis pechos van aumentando su tamaño , mi cintura ,mis glúteos se van formando de igual manera mi cabello es mas largo mis labios mas gruesos y mis ojos color azul sin duda alguna soy bonita.

Ase ya varios dias que papá me mira de una manera muy fea eso me ase sentir incomoda de alguna manera
Desearia que todo fuera diferente no conozco la felicidad mi vida es un asco y extraño demasiado a mi madre de alguna manera ella me cuidaba y me protegia de mi padre y no le importaba cuanto la golpeara ella nunca dejo que el me tocará comienzo a llorar y me pregunto que ise para merecer esto.

Conforme pasan los dias papá llega cada vez mas tomado a casa y se encierra en su habitación,termino de cenar y me voy a dormir.ala mañana siguiente al despertar me dor una ducha y me coloco un vestido color rosa asta las rodillas y pensando que mi padre ya se fue me dirijo ala cocina para preparar mi desayuno al terminar me dispongo a limpiar la casa como todos los dias ago mis deberes y el resto del dia la pasó entre libros.
Sin notarlo me quedó dormida en mi habitación pero luego de un rato comienzo a sentir como alguien comienza a tocar mis piernas me levanto asustada y me encuentro con mi padre al pie de mi cama este me mira con una sonrisa ladeada y lentamente se aserca ami y me toma del brazo trato de sacarme su agarre para correr y lo consigo pero el me toma del cabello y me arroja ala cama rápidamente se sube sobre mi y rompe mi vestido asiendome quedar en ropa interior.

"UNA VEZ MAS "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora