A investigar(parte 3)

328 30 0
                                    

NARRA:Jack

me separe de los chicos no dejaba de pensar en lo que norte me dijo hace 4 años.

Flash back.

(4 años atrás)

NARRA:Jack.

Un hombre se me acercó me toco el hombro y me dijo.

-Hola-dijo amable pero yo seguía llorando-y como te llamas-

-Ja,Jack-dije entre sollozos.

-bien yo soy norte pero tu dime tío Norte-yo no supe porque pero lo abrace,el se sorprendió mucho pero me abrazo también,sentí su mirada sobre mi ,el me solto de inmediato y dijo-y como te apellidas?,Jack-pregunto algo ¿asombrado?

-Jack Frost-conteste dudoso el se arrodilló hante mi yo no sabia porque.

-Príncipe Jack Frost-dijo asombrado-ven yo te cuidaré-dijo sonriente y yo lo seguí me llevo a una gran casa entramos a un gran salón y ahí estaban otros 3 niños los  primeros 2 se veían de mi edad y el otro Cómo un año menor-chicos el es Jack,Jack el es Hiccup,Euguin y Kristoff-dijo señalando a cada uno-bien chicos muestren le a Jack su habitación-dijo el hombre y ellos obedecieron y el hombre se quedo solo.

NARRA :NORTE.

Pero como no es posible otro heredero del clan Frost con un don,me pregunto que pasara cuando sepan la verdad sobre esto pero yo lo entrenare al parecer Jack es el más poderoso de todos,su poder es hermoso pero también muy peligroso.                     "Fin del Flash back"

Saque esos pensamientos de mi cabeza,me salte las 3 primeras clases era la hora de el almuerzo hacia que me fui a el bosque iba distraído caminando sin ver al frente cuando choco con alguien.

-fíjate por donde vas-dije molesto.

-lo siento no te vi-dijo una voz femenina volteo para ver quien era y es Elsa .

-A no,no importa -dije nervioso-y que haces aquí este lugar Está prohibido para todos los alumnos-dije con una sonrisa maliciosa.

-ha..bueno ..pues yo-dijo nerviosa por alguna razón eso me divertía mucho.

-Y de donde eres?-pregunté para cambiar el tema.

-soy de Inglaterra-contestó ella.

-Y por que vinieron aquí tu y tu hermana?-ella se puso muy triste.

-no lo se 😢😢-dijo triste quería abrazarla vi que un par de lágrimas resbalaban por sus mejillas yo las limpie y ella ¿me abrazo?no sabia que hacer la iba a abrazar pero ella se aparta-lo siento no debí..-la  interrumpi 

-no hay problema-digo muy feliz-no importa-y poco a poco nos vamos acercando el uno al otro estaba tan cerca de sus labios.

-bueno adios-dice y sale de hay corriendo yo aprovecho para buscar a los chicos e ir con Norte 

En la guerra y el amor Todo Se ValeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora