¿Qué han averiguado?

321 29 0
                                    

NARRA : Jack

Fui a buscar a los muchachos a la cafetería y si ahí estaban lo arrastre lejos de las chicas, todos  menos Kristoff morimos de risa por lo que le paso a Kristoff  hace rato.

*Flash back*

NARRA : Kristoff.

Estaba tan cerca de sus labios casi podía sentir los cerre lo ojos hazte que siento que lamen mi cara abro los ojos y Anna  no está en cambio esta Jack  muriendo de risa vuelvo a sentir que me lamen la cara volteo a ver quien es y ahí esta olaff el perro de Jack yo lo apartó y le lanzó una piedra a Jack pero el sigue riendo.

-y Anna?-pregunto.-

-a Anna  le dije que su hermana la busca y se fue-contestó el.

-QUE todo esta bien?-pregunté alterado Jack  sólo rio.

-si ambas están bien-dijo entre risa-sólo quería saber que averiguaste-yo comienzo a caminar enojado y sin hablarle-Kristoff ,Kristoff  estas enojado-yo no respondí-vamos hermano fue solo una broma-dijo y yo le lanza otra piedra y el se callo yo reia-a mano?-pregunto.

-a mano-dije extendiendo le mi mano.

*Fin del flash back*

NARRA : Jack

Volamos Hasta el castillo y fuimos a mi habitación me acosté y dije.

-y que investigaron?-pregunto y todo se pusieron nerviosos. Iba a decir algo pero tocaron la puerta.

-adelante-dijo Hiccup 

-Sus majestades-dijo una sirvienta haciendo reverencia-el señor Norte solicita su presencia-dijo y se retiró yo me levante y dije.

-bueno muchachos,vamonos-dije y todos se pusieron nerviosos-.

-bien vamos-contestó Euguin.

Todos se levantaron y nos fuimos toque la puerta de su oficina.

-pasen-dijo norte serio.

-querías vernos-dijo Kristoff.

-si quiero que me digan ¿que han averiguado?-pregunto y vi que todos tragaron saliva

-"tienen suerte de tenerme"-les dije por telepatía

-y bien?-dijo Norte.

-la única información que conseguimos"los chicos y yo"es que son de Inglaterra y no saben porque su madre las mando aqui-dije igual de serio que Norte.--

En la guerra y el amor Todo Se ValeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora