CAPITULO 1

111 5 3
                                    

La semana había sido larga, llena de exámenes y exámenes pero por fin llegó el viernes.

¡Bendito viernes!

Saliamos del instituto y como siempre nos íbamos andando nuestra casas.

- ¿Hoy a las 16:30 en mi casa chicas? -pregunta Marisa antes de separar nuestros caminos.

- Claro Marisa. -responde Patricia con un amplia sonrisa. - Hasta luego.

Los cuatro decimos adiós a la vez y tomamo caminos diferentes.

Abro la puerta de mi casa y como de costumbre Tobi (mi perro) viene corriendo a saludarme.

Mis padres se encuentran sentados en la mesa comiendo.

Como no nunca me esperan para comer.

Mientras comemos las noticias de antena3 se escuchan y mis padres comentan como les a ido a ambos en el trabajo.

Como ligera y me tiro al sofá con mi móvil y reviso mis WhatsApp.

Mensaje de Fran.

- Hola perdida.

Le respondo con un hola y una carita riendo. Fran es mi amigo (mi único amigo) desde hace muchos años. Lo malo es que al no vivir en mi pueblo nos vemos poco pero existe WhastApp así que siempre podemos estar en contacto.

Decido cambiarme de ropa antes de sali así que opto por una mayas negras, una camiseta básica y mis vans.

Cuando llego a la casa de Marisa están todas allí esperándome a mi.

Siempre llego la última.

Me siento en la cama mientras la canción "Por fin te encontré de Juan Magan" suena en el ordenador. Todas empezamos a cantar la canción entusiasmadas y así canción tras canción.

- Chicas os tengo que contar una cosa. - Patricia nos mira con preocupación y a la vez con una ligera sonrisa que expresa felicidad. - Pero tenéis que prometerme que no os enfadareis.

- Yo no prometo nada. - levanta las manos Marisa y las agita dramáticamente.

- Pues... Desde hace tiempo... Hablo con un chico.

- ¿Desde cuando?

- ¿Quien es?

- ¿Esta bueno? - Miramos todos a Carlota y comenzamos a reírnos. - ¿Que? Eso también es importante.

Reímos todas pero nos callamos para que Patricia siga hablando.

- Desde hace un año.

- ¿Como? Y no nos habías contado nada. - Digo yo con un finjido enfada mientras me cruzo de brazos.

- Me comenzó a hablar por instagram y después le di mi WhastApp y me pidió y yo pues...

- ¿Le dijistes que si? - Carlota abre los ojos en plan y mi mira en plan se a vuelto loca.

- Le dije que como no estaba con nadie pues que se podría intentar con la condición de que algún día venga a verme.

- ¿ Y donde se supone que vive?

- No se decirte exacto pero a unas cinco horas de aquí.

- ¿Como?- Marisa vuelve a hablar pero por su tono de voz no sabe bien que decir. - ¿Y piensas que va a venir? ¿Has visto una foto suya?

- Me enseñó una foto una vez.

- ¿Te das cuenta de que podría ser un violador? -Marisa se lavanta de la cama y empieza a dar vueltas por la habitación.

Si así es el amor, no quiero conocerlo [PARADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora