CAPITULO 4

20 2 0
                                    

Si tu vas a la casa de una desconocida y pides ir al baño lo mas normal es que vallas al baño de verdad y no que te metas en el cuarto de su hermana.

- ¿Que se supone que estas haciendo en el cuarto de mi hermana?. -chillo para que mi voz se escuche mas alto que la música.

- Tranquila Anabel solo estábamos hablando. -dice mi hermano en un tono suave mientras baja el volumen de la música hasta dejarlo casi nulo.

- El. -digo señalandolo- se supone que esta haciendo un trabajo y es un completo desconocido para que este por aquí como Pedro por su casa.

- ¿Completo de desconocido? Oh Anabel hieres mis sentimientos. - se pone la mano en el pecho como si realmente lo hubiera herido.

- Ya esta bien. Tu fuera de mi casa.

- Olvidas que estamos haciendo un trabajo juntos. - se levanta Alvaro en tono amenazante.

- Bueno pues le informare a la maestra que tu no quisistes participar en el trabajo.

- Ai Anabel, pequeña Anabel yo que tu no iría de listilla por la vida.

¿Perdona?

- Para empezar, esta es mi casa no la tuya y tu no eres nadie para hablarme de esa manera, ¿lo has entendido?. -me giro hacia la puerta y la cierro de un portazo. De alguna manera tenia que quedar bien.

Me quedo unos instantes frente a la puerta cerrada y al ver que nadie sale vuelvo a entrar.

- ¿No te acabo de decir que te vallas?. -se a vuelto a sentar en la cama. ¿Pero este de que va?

- Mira Anabel. -se levanta de la cama y se acerca hacia a mi. - tu le dices a la maestra que no he hecho nada y yo a cambio de quedo con tu hermana. -me da un toquecito en la naríz y me sonríe.

- Alvaro te estoy diciendo que no te quiero volver a ver en mi casa. -intento sonar lo mas calmada que puedo. Estoy empezando a cansarme.

- ¿Eso es una amenaza?

- Llamalo como quieras pero largo.

- No te conviene tenerme como enemigo pequeña.

Esta demasiado cerca de mi hasta que siento su aliento en mi cara. Realmente me esta cansando así que tomo las pocas energías que me quedan y suerto mi ultimo chillido.

- ¡ Que te vallas de mi casa de una vez por todas!. - lo miro desafiante y espero una reacción por su parte.

- Tu lo has querido. - levanta las manos como si fuera inocente de algo y sale por la puerta de la habitación de mi hermana.

- Que no te vuelva a ver con ese. - le digo a mi hermana antes de salir para volver a dirijirme a mi cuarto.

Mensaje de diego163

- En verdad eres buena gente.

Mensaje de anabelita9

- Hombre que esperabas.

Mensaje de diego163

- Bueno y también un poco creída.

Mensaje de anabelita

- Eeeeh.

Este chico cada vez me estaba cayendo mejor. Hablamos cada día a todas horas y en cada momento. Sinceramente al principio se le veía el típico chulo y egocéntrico, aunque veo que me equivocaba.

Mensaje de diego163

- Es broma no te enfades.

Mensaje de anabelita9

- No, no

Me lanzo sobre mi cama y me tapo con todas las mantas gordas que necesito para no pasar frío y me pongo a mirar instagram mientras el grupo de "las mas chulas" comienza a sonar.

Mensaje de Patricia.

- Me ha vuelto a hablar, mañana os cuento buenas noches.

¿¿Como?? ¿El chico ese le ha vuelto a hablar? ¿Y porque se acuesta y dice esto?

Mensaje de Marisa.

- Eso no se hace si te vas a dormir no digas nada.

Mensaje de Carlota.

- Eres cruel Patri.

Mensaje de Marisa.

- Pues ahora te vas a enterar Carlota a la de tres.

Mensaje de Carlota.

- Uno, dos...

Mensaje de Marisa.

- Y tres PETACION.

Los whastApp comienzan a sonar sin parar y en un minuto me encuentro con 300 mensajes sin sentidos por sus culpa.

Mensaje de Anabel.

- Hey, castigarla a ella pero a mi no:(

Ambas se ríen y dejan de mandar mas mensajes. Pobre Patricia le estarán acolasando en whatsapp por privado.

- Ya puedes ir contándolo todo guapa. - dice Marisa al llegar a nuestro sitio habitual en el recreo del instituto.

- Pues haber -comienza a hablar Patricia mientras se pone en medio de todas nosotras para llamar aun mas nuestra atención. - me pidió perdón y le dije que vale.

- Espera, ¿volveis a estar juntos? -pregunto algo confusa.

- Si.

- ¿Pero tu eres tonta? -dice Marisa alterada.- no perdón, era una afirmación no una pregunta. ¿Como puedes perdonar a un violador superficial?

- No es ningún violador, es un chico igual que nosotros y va a venir a verme.

- ¿ Y enserio te lo crees? -Patricia esta comenzando a parecer un nerviosa ante las preguntas de Marisa.

- Si, claro, es mi novio.

- Patricia no se que se estará pasando ahora por la cabeza pero ese chico no existe.

- Dejame ¿vale? Es mi novio te guste o no. Anabel me apoya verdad. - agacho la cabeza y miro a Marisa en busca de ayuda. - ¿Enserio Anabel? ¿Y tu que piensas Carlota?

- Yo... Pues...

Carlota siempre ha sido la mas tímida del grupo y en estos casos nunca sabe que decir, y yo la comprendo por que antes era como ella.

- ¡Esto es increíble! -dice elevando la voz y por un momento todas olvidamos que nos encontramos en el instituto. - no tengo amigas.

- Claro que si, somos nosotras. -digo poniéndole en pie y señalándonos.

- Si no conseguís entenderme no sois verdaderas amigas. -coge la mochila se la cuelga a la espalda y desaparece de nuestra vista.

------------------------------------

Holiiii

Espero que os este gustando la novela, comentar para yo saber que alguien a llegado a leer porfavor.

Muchos besos a todos.







Si así es el amor, no quiero conocerlo [PARADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora