capítulo 2

8 2 1
                                    


Hoy el día parecia tranquilo y eso no me gustba nada, era mejor permanecer atento y no confiarse, tanta tranquilidad era perturbador.

Medi la vuelta rapida mente al hoy un ruido pero solo era el estupido perro, segui andando.

Un tanto lejos pude ver algo tirado en el suelo, fui corriendo los ultimos metros y lo que vi no me agrado demasiad, era un cuerpo, un cuerpo de mujer desmenbrado y no llevaba más de un día allí, me puse en marcha no iva a qudarme ni un segundo más aquí.

Después de alegarme de es lugar me pase todo el día buscando comida y para mi suerte encontre dos latas de comidad.

Mire el reloj dijital de mi muñeca y era hora de comer, me sente en el porche de una casa a comer mi lata de judias con patatas, mientras comia veia todo a mi alrededor a lo lejos se podia ver unas vallas de seguridad ya opsidadas.

Ya depués de comer me eche un unos minutos a descansar. Cando estaba a punto de quedarme dormido oí un disparo que venía calle abajo, me puse mi mochila y cogí el revólver de mi cinturón y Salí por la puerta trasera de la casa. Iba agachado y sigiloso, salte la verja de la casa de al lado no espere ni un segundo más tenía que permanecer en movimiento, oí un lloriqueo me di la vuelta y Bacon rascaba la valla ya que no podía pasar, rodé los ojos y le ayude a pasar levantando uno de los tablones de la valla.

Entramos a la casa de alado y subimos las escaleras, llegue a una de las habitaciones y saque unos prismáticos de la mochila con mucho cuidado me aso por la ventana de la habitación y pude ver a lo lejos a un grupo de diez personas con armas, parecía que buscaban algo. Tenía que irme de allí cuanto antes, no me lo pensé dos veces y salí corriendo de la habitación mientras bacon pisaba mis talones, decidí ir hacia el sur.

Llevo... no sé exactamente cuántas horas pero bastante andando y ya empieza a oscurecer, lo único que había en esta carretera inhóspita eran coches, y más coches así que supongo que hoy me tocara dormir dentro de un coche.

Llevo ya unas horas tumbado en los asientos de atrás de este vehículo y no consigo dormirme, creo que sigo preocupado por si esas personas me encontraran y con suerte no ser su aperitivo, empecé a cerrar los ojos y respire hondo y deje que la oscuridad invadiera mi mente.

MUCHAS GRASCIAS POR LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE LIBRO

BESOSS!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin rumbo fijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora