2-me importas

53 4 0
                                    

Amanece y ya es martes, son las 6:45 de la mañana y no me apetece levantarme de la cama pero el sol se cuela entre los agujeros de mi persiana y me obliga levantarme.
Tiene pinta de ser como otro día cualquiera, me preparo como siempre medio dormida y con pocas ganas de quitarme el pijama; pero mi madre me pica a la puerta y me dice que me de prisa en desayunar; desayuno y me cojo la mochila.

Salgo de mi casa con mis cascos de música puestos, pongo mi canción favorita y entonces comienza a sonar I'm yours y empiezo a sonrír a tararearla en mi cabeza...todo está perfecto y derrepente al doblar la esquina me doy cuenta de que una mano fría me tapa los ojos estonces yo me quito los cascos y me giro para ver quien es...y derrepente.... Es él, es Tomi, le sonrío y él me devuelve la sonrisa.
-Buenos días Sindy (dice él con una preciosa sonrisa)
-Buenísimos días Tomi( le digo soltando una carcajada)

Todo es normal, la típica conversación de amigos, con empujones suaves acompañados de risas, miradas en silencio y burlas para picarnos el uno al otro.
Llegamos al instituto y él me presenta a unos amigos de clase, me presenta q una chica un poco loca, pero a la vez muy maja; se llama Nerea y la profesora al ver que nos llevábamos bien nos sentó juntan en clase y¿ a quien tenía detrás? Como no, A Tomi que se sentaba con Javi ; un chico majo y que tenía algo más que amistad con Nerea.

Volvemos a estar en el recreo y estaba lloviendo, Nerea había tenido que ir a la sala de profesores y yo ya estaba esperando fuera cuando derrepente...algo se me venía encima, algo que me iba a hacer cometer una locura.

Estaba a punto de sonar la campaña para volver a clase y Nerea todavía no había salido, cuando derrepente los matones del instituto se me acercan por la espalda y empiezan a zarandearme,a gritarme por ser la nueva y no conocer a nadie todavía; en cuanto conseguí soltarme eché a correr por la puerta del instituto a la calle, escuché una voz decir mi nombre pero yo no quería escuchar nada. Seguía lloviendo y cada vez se veía menos la carretera, sin darme cuenta estaba enfrente de un coche que se acercaba a mi a toda velocidad; no se que le pasaba a mi cuerpo, no podía reaccionar... Derrepente sentí como alguien tiraba de mi hacia la acera, no sabía quien era pero notaba su corazón fatigado y su ropa mojada por haber corrido sin paraguas para salvarme.
De pronto note sus manos en mi cintura y su cabeza apoyada en mi hombro,  derrepente escuche un susurro en mi odio
"no vuelvas a hacer eso, no quiero perderte, me importas" 
Aquellas palabras se me clavaron en el corazón "me importas", por fin le importaba a alguien en mi nueva ciudad; cuando me di la vuelta me lleve una sorpresa era Tomi, tenía su pelo rubio mojado callendole agua por la cara,  sus ojos estaban mojados no se si era por la lluvia o simplemente era porque estaba llorando....me miro a los ojos,me agarro la cara y me sentó encima de él
-¿se puede saber que estabas intentando hacer?
+nada...yo solo quería irme lejos
-No te quiero lejos de mi Sindy

Se sonroja y agacha la cabeza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Su Habitación...»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora