1-su sonrisa me hipnotiza

31 4 0
                                    

Es el primer día en el instituto nuevo, mis padres han pensado que instalarnos en uno de los barrios más populares de aquí me hará tener amigos más cerca... Espero hacer amigos pronto.
Tras 3 horas de clase por fin toca el recreo y una chica de mi clase se ha acercado a hablarme y me ha hablado sobre los chicos de mi clase... Cuando me hablo sobre Tomi me quedé hipnotizada en su sonrisa, tenía ese aire de chico detallista y la manera en la que su pelo arrubiado reflejaba los rayos de sol que le daban... Era...era algo raro pero me gustaba lo raro.

*triin-triiin*
Por fin la salida del instituto, he sobrevivido al primer día y eso ya es un triunfo para mi, de la que iba a casa camiando escuche como una voz masculina y a la vez dulce decía mi nombre; era él, era Tomi...me gire y me dijo que le esperase que él también vivía cerca de mi casa entonces le esperé y empezamos a hablar:
-Y bueno Sindy, ¿que te ha traído a vivir a Vigo? (me pregunta sonríente como siempre)
+Pues mi padre fue trasladado a la sucursal del banco que hay aquí, entonces decidimos vender nuestra casa en Salou para venirnos con él( le respondo mirándole a los ojos)
-Vaya! Y no te dio pena dejar a tus amigos y a tu familia?
Agacho la cabeza y respondo con voz triste
+Bueno.. Lo cierto es que me dio mucha pena dejar a mi familia y amigos...bueno, solo tenia a mi mejor amiga Stella, que siempre me apoyó y solemos hablar muy a menudo...

(Él me mira con cara de pena, se sitúa delante de mi,agarra mi mano y me mira a los ojos)
-Bueno, no te preocupes yo puedo ser tu amigo y siempre puedes contar conmigo.

Esa respuesta, caló muy ondo en mi...ya tenía un amigo,y no cualquier amigo; tenía por amigo al chico más mono de todo el instituto.

«Su Habitación...»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora