Prólogo

39 2 0
                                    

>>Me quedé inmovil ante su mirada, el estaba ahí, viendome con su cínica sonrisa mientras yo salia del cuarto de baño con una simple toalla, las palabras no lograban organizarse, simplemente nada podia salir de mi boca. En ese momento el no hacia otra cosa mas que mirarme de arriba hacia abajo, como si fuese su presa, y asi es, lo soy. Lo hara de nuevo. Lo hizo antes y lo hara ahora. No hay nada que pueda detenerlo.<<
Cuando la madre de Tn Grace se caso con el apuesto joven August , todo cambio y no para bien, empezando por la idea de que Tn y August jamas se llevaron bien durante el noviazgo entre su madre y el, y menos en el matrimonio. Sin embargo, August siempre supo que Tn seria su presa, una presa que pagaria por cada gota de deseo del cuerpo de August... cada gota... y esto no le sería imposible a August, pues para hombres como el, aun no hay mujer de la que apetezca que no haya pasado por su cama, y es verdad, ¿como no resistirse a su cuerpo? ¿como no resistirse a esos dominantes ojos marrón?
Esta historia no es la tipica en la que el violador y la victima se enamoran, pues ella no siente amor por el, es confuso, a veces siente asco, otras veces deseo y placer, pero la mayor parte de las veces se siente como Torture

¿Dónde está la justicia en esta loca situación?
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
¡Hola! A lo mejor no me conocen pero soy CandyCanela, escribo novelas pero no las subo xD bueno, la verdad espero que les guste esta novela por que de verdad que me espero mucho de ella. Quiero que sea una de las mejores en Wattpad. Me tomaré enserio esta novela de verdad. En mi perfil pueden encontrar otra historia que no he continuado pero pienso hacerlo, se llama Otra Vida. Bryan y __.
Bueno, sin mas que decir, espero que disfruten esta novela como yo.
Voten y comenten, me ayuda muchísimo a actualizar mas rápido ;)
¡Gracias!

†Torture†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora