Capítulo 1: Grenoble

24 4 0
                                    

Roselle...la niña pelirroja de ojos marrones...y huérfana...

Su padre fue de viaje a España, por cosas de trabajo ,ella se quedó con su abuela Pauline, lo peor es que... murieron...en la guerra civil española.
Su padre fue disparados al último año de la guerra.

Roselle no llegó a conocer a su padre, Roselle nació en 1940. La mayoría del tiempo se quedaba con su abuela porque su madre sufría de un cáncer.
Aunque su madre trabaje cerca de Grenoble, no la veía mucho.

Hasta los doce años a vivido con su abuela Pauline, pero luego falleció.
Entonces se tenía que quedar con su madre y lo único que hacía era estar sola en su casa.

Pero un día fue a un bosque llamado Retz y...continuará la historia y lo que le ocurrió en el bosque.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Ella lo que hizo fue irse de casa por desesperación, es una locura lo que hizo pero fue porque no quería  quedarse sola.

Ella sabía que su madre llegaría tarde de trabajar, y por eso se fue.
   Lo peor es que no se podía comunicar con su hija porque no tenía celular ni nada.
    El único lugar de paz que tenía era el bosque de Retz, aunque le quedará lejos, pero siempre iba en autobús.
     
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Su madre, Giselle , salió de trabajar y lo único que hizo fue ir al médico para ver como seguía sobre el cáncer y...las noticias no eran buenas...le quedaba poco de vida, el cáncer no había cura en esa época.

   Prefería no decirle nada a Roselle para que no sufra y esperase a encontrar el momento para decírselo y que no sufra pero, estaba en el bosque.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Veremos lo que pasará  y como reaccionará Giselle al saber que Roselle no estaba en casa y en verdad estaba en el bosque.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

                    Continuará...
Ego Henry

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RoselleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora