...Harry: eres tan especial *se acerco a ti*
Se acerco lentamente hacia ti y te quedo mirando con esos ojos colores verdes que desde siempre te habian gustado secretamente, trato de besarte pero tu lo impediste.
____(tn): Lo siento -dijiste cabisbaja.
Harry: No te preocupes, te esperare lo necesario.
____(tn): Esque... no es eso.. no esta bien.. yo amo a Niall y nadie me hara cambiar de opinion.
Harry: Niña testaruda... ninguna persona? Osea que esta persona que ves al frente tuyo -apuntandose- no es nadie para ti ?
____(tn): Si, si eres alguien, alguien que siempre ha sido mi mejor amigo y siempre lo sera.
Harry: Es.. es.. esta bien -dijo apenado-
____(tn): Perdon Harry, no era lo que trataba de decir pero esque...
Harry: -interrumpió- esque tu amas a Niall.
____(tn): Si -mirando el suelo- Solo debes entender que...El sonido de tu celular interrumpió tu conversacion, era un mensaje. "Voy para tu casa, te amo, Niall".
____(tn): Necesito irme.
Harry: Esta bien...
____(tn): Adios *sonrio*
Harry: te conquistare -susurró-Camino a casa te encontraste con Niall.
Niall: Amor
____(tn): Nialli
Niall: Donde andabas?
____(tn): Ah, esque sali a caminar un poco -mentiste-
Niall: Esta bien. Estuve hablando con Cher...
____(tn): Con Cher?
Niall: Si, Cher, es una chica muy simpatica.. y estuvimos pensando que deberiamos hacer unas citas dobles.
____(tn): Citas dobles?
Niall: Si, ella y Zayn, tu y yo.
____(tn): Seria asombroso, cuando?
Niall: Este viernes, te parece?
____(tn): Si! seria perfecto
Niall: Okey , le avisare que si.Niall no dejaba de comentar lo divertido que seria ir a la cita doble, pero tu solo pensabas en lo que te habia dicho Harry, decidiste decirle a Niall.
____(tn): Niall, necesito decirte algo -te detuviste-
Niall: Que pasa?
____(tn): Te menti. No sali a caminar fui donde Harry.
Niall: Pero eso no tiene nada de malo *sonrio*
____(tn): Lo que pasa que cuando estaba hablando algo me confeso algo..
Niall: Que cosa?
____(tn): Harry ...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nerd, Rubio De Ojos Azules (1ra Temp)(Niall Horan y tu)
Teen FictionNovela " El chico nerd, rubio de ojos azules"(Niall Horan)"