....pero otro llamado te dejo peor.
____(tn): Alo?
xxx: Hola, eres ____ ?
____(tn): Si, usted es?
xxx: Eso no importa, te tengo una información sobre Liam que quizas pueda interesarte.
____(tn): La verdad es que no me interesa.
xxx: Estas segura? Si te arrepientes te veo en la heladeria del supermercado.
-Fin llamado-Estabas extrañada no sabias quien podria ser, ademas información sobre Liam?, él ya no te interesaba y lo menos que querias era pensar en él. Pero las intrigas de saber que era te mataron, asi que fuiste a la heladeria.
Llegaste, habia gente por todas partes, viste una persona que se acercaba lentamente a ti, no pudiste notar quien era, estaba encapuchado con un poleron negro y pantalones holgados. Llego hacia ti y te entrego un sobre grande y se fue. Al llegar a tu casa abriste ese sobre y era una foto, Liam besando a Cher?Flashback-
Niall: Me acompañas a comprar?
____(tn): Claro.Niall: ____...
____(tn): Si?
Niall: Ese no es Liam? y besando a una chica...
____(tn): -miraste fijamente- Si, si es él.Te acercaste a él.
____(tn): Ejem, interrumpo algo?
Liam: ____! No es lo que tu crees
____(tn): Estupido -lo cacheteaste y te fuiste corriendo--Fin Flashback-
Ahora todo concuerda, la chica que besaba a Liam no era una simple desconocida, era Cher, la persona quien creias que era tu amiga, en la que tanto habias confiado.
Estabas furiosa , decidiste ir a la casa de Liam y encararlo, sabias que el ya no era tu novio pero necesitabas decirle, ademas hablar con Zayn, Cher lo habia engañado.Cuando ibas en camino hacia la casa de Liam, te encontraste con Niall.
Niall: Hermosura! -grito-
____(tn): Ahora no Horan -dijiste furiosa y siguiendo tu camino-.Haber tratado asi a Niall no era lo mejor, pero ese no habia sido tu mejor día.
Llegaste a la casa de Liam y la señora Payne te dijo que Liam estaba en su habitación, subiste y abriste la puerta y estaba con nada menos que Cher.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nerd, Rubio De Ojos Azules (1ra Temp)(Niall Horan y tu)
Teen FictionNovela " El chico nerd, rubio de ojos azules"(Niall Horan)"