"You tell me that you're hurt and you're in pain
And I can see your head is held in shame
But I just wanna see you smile again
See you smile again"

Louis estaba en su oficina, arreglando papeles y pensando en su mejor amigo aunque siempre pensaba en él y no de una forma apropiada.
Su asistente entró  sin tocar la puerta y traía una expresión de sorpresa y terror en su rostro, vio que tenía  el teléfono en la mano y no pudo evitar pensar en lo peor, en que iba a tener que ir corriendo al hospital porque un...
—Es Harry, señor —y con esas palabras sintió  como si le hubieran lanzado un balde de agua fría y se levantó inmediatamente para tomar el teléfono, despidiendo con la mano a Jessie.
—¿Harry?¿Qué pasa?¿Qué está mal?¿Hay algún problema contigo o con Kyle? —pregunta pero la única repuesta que optuvo fueron fuertes  sollozos lo que hizo aumentar su preocupación —Harry, querido, tienes que hablar por favor.
—S-sam...el me es-esta —más sollozos y Louis ya está pensando en una forma de asesinato para el bastardo esposo de su amigo —me corrió de la casa y no sé dónde ir, estoy en la puerta de tu casa y...
—No digas más, estoy en camino solo espera —sin más que decir cortó y salió corriendo, en ese momento no le importaba nada más que su amigo, si lo despedían podía conseguir otro trabajo.

Llegó y vio a Harry con lágrimas cayendo por toda su cara en la entrada con dos bolsos y a Kyle durmiendo en sus brazos, Louis odiaba admitirlo pero tenía una apariencia demacrada.
Se bajó del auto y a paso rápido se acercó y lo abrazó quedando el bebé en medio, los sollozos de Harry aumentaron y Louis podía sentir como mojaba su camisa, esta situación le dolía tanto porque él jamás le hubiera hecho algo como esto al rizado, él jamás lo engañaría o lo dejaría ir, él le diría que lo ama cada día y le compraría flores y su comida favorita...él sería un esposo mejor que Sam sin duda.
Harry seguía sollozando en su hombro y a esas alturas le sorprendía que el bebé no despertara aunque seguro que fue un largo día para los Styles.
—Ya pasó, todo está bien...te quedarás conmigo no hay problema —Louis le susurraba palabras de consuelo al rizado haciendo que este se tranquilice, cuando solo unas pequeñas lágrimas silenciosas caían por las mejillas del ojiverde, los adultos se levantaron y entraron a la casa llevando los bolsos consigo.
—Gracias por esto...yo ¿podrías sostenerlo? En serio estoy tan agotado y me siento tan débil que temo que se me vaya a caer —Harry le tendió al bebé y Louis lo tomó cuidadosamente entre sus brazos mientras lo observaba dormir, era tan tierno.
Se sentaron en el sofá y El rizado se inclinó un poco hacia adelante mientras sostenía sus cabeza entre sus manos, sentía que iba a explotar con todas las cosas que tenía que hacer, primero tenía que conseguir un trabajo lo cual iba a a ser casi imposible ya que en ese pueblo de mierda la homosexualidad no era bien vista y él era abiertamente gay, tampoco tenía una cuna donde Kyle pueda dormir ya que al salir de casa se la olvidó y no pensaba volver para ver la cara de Sam.
—No te agobies —la suave voz de Louis lo sacó de sus pensamientos —no te preocupes por buscar trabajo, sabes de sobra que para mí el dinero no es un problema, no tienes que preocuparte por buscar lugar ya que te quedarás conmigo indefinidamente y por supuesto Kyle también, mi madre puede darnos una cuna ya que eso tampoco es un problema, todo está bien. No tienes que estar avergonzado por nada si eso es lo que estás pensando, soy tu...mejor amigo —esas palabras siempre eran una tortura cuando las tenía que decir —haría lo que sea por ti y lo sabes, yo solo quiero verte sonreír.
—En estos momentos sonreír es algo imposible para mí, Louis estoy tan dolido...y-yo lo amo por más que odie decirlo.
Louis se sentía tan vacío por qué a pesar de tener al amor de su vida tan cerca, a la vez estaba tan lejos.

Capítulo 1!!! Espero que les guste, gracias por los comentarios chicas en serio las amo y si quieren dedicación o cualquier cosa solo pídanlo ;)

Through The Dark † Larry Stylinson †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora