Narra Louis
En mi interior rondaban muchas emociones juntas. Por un lado estaba la ira, ira por mi Hazza, ira hacia el puto que lo estaba haciendo sufrir, después estaba la tristeza por las lágrimas que le vi derramar a mi amor y por Kyle que tenía un padre tan maldito como lo era Sam pero predominaba la impotencia, no pude evitar esta desastrosa situación y si tan solo hubiera dicho lo que sentía. Que hubiera pasado si Harry también me amaba, que si hubiera arriesgado, tanto que si pero era en vano. No podía volver al pasado, fui un cobarde y perdí mi oportunidad pero tenía que superarlo y ser un buen amigo. No iba a aprovecharme de la situación, yo sólo era su amigo.
Siempre seré su amigo. Pensé con amargura.
Ya era tarde, Harry se había ido a dormir junto con Kyle, ambos en mi habitación y yo sólo tenía estas locas ganas de ir y acostarme a lado de ellos, abrazándolos...como si fuésemos una familia.
Suspiré y me recordé que lo nuestro era solo amistad.
Decidí que si yo no iba a dormir mejor hacer algo productivo y marqué un número que no había marcado en mucho tiempo y solo recé para que respondiera.
Una voz atendió al otro lado de la línea.
—¿Louis?
—Zayn, amigo, sé que hace tiempo que no hablamos y aún más que no nos vemos pero tengo un problema con...—cerró los ojos por unos segundos y tragó el nudo en su garganta —Harry, su esposo lo dejó de una de las peores formas posibles y yo...eres abogado así que pensé...tal vez...
—Espera, déjame ver si te entiendo —me interrumpió con un tono de voz cansado y a la vez irritado —me llamas a las 2:00 a.m, tragándote tu maldito orgullo solo para que te ayude con un problema de Harry a quien, a pesar de todos los consejos que te di, nunca le dijiste que lo amabas y tú quieres que te ayude después de lo que me dijiste la última vez que hablamos, palabras que si no recuerdo mal, fueron hirientes y en serio me dolieron.
Me sentía el hombre más idiota en la faz de la Tierra, y él sabía que fue un hijo de puta pero por lo menos trataba de hacer las cosas bien. Eso debería valer para algo ¿cierto?
—Te dejaré las cosas bien claras, Tomlinson. Tú no eres mi amigo...—estaba a punto de cortar, resignado pero escuchó que Zayn no había terminado de hablar —pero por más que me hayas lastimado té quiero y eso no cambiará, seré tu abogado.
—¿Crees que alguna vez podamos volver a ser amigos? —pregunté con miedo.
—Bro, solo espero un lo siento de tu parte y estás disculpado —y antes de poder responderle, me cortó.
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark † Larry Stylinson †
FanficA Harry su esposo, Sam, lo abandonó y lo dejo a su suerte con su hijo adoptivo en un pueblo lleno de prejuicios. Harry no tiene el suficiente dinero como para huir de ese terrible lugar ni tampoco para mantener una casa y criar a un niño por lo que...