NUTELLA

110 3 3
                                    

Perdón los errorsitos! Lo lamentooooo...: -)
~::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::~
Ay qué rico pote de NUTELLA, ey no estoy gorda por comer doce potes; ojalá que no sea un sueño.
Me despierto con un dolor en la espalda ,anoche no fui a la fiesta de Shaley ¿cierto? Ñaa no importa........que hago en el suelo.
No querido cuerpo está adolorido gracias a que supuestamente he rodado hasta caerme y pegarme conta la mesita de luz.
"Escula" o por dios escuela, es lunes, ooo tengo qué vestirme, peinarme y dasayunar!
Gracias a dios que puede hacer todo tan rápido que ni yo me di cuenta de que corría.
Eh hermanis potusti que haces?-dice Fransis, entrando a la cosina.
Desayunando bubo, ahhh ayer fui a la fiesta de Shaley?-pregunto levantando una ceja.
Nop potutis, te quedaste viendo
"hora de aventura" - dice mirandome a los ojos.
Ah okey los puchesh despertaron? -digo jugando con los dedos.
Yo soy el ùnico puchesh levantado por la niebla de sangre- habla con un tono burlon.
A la niebla de sangre te refieres a los gaces de Agostag, cierto? -cada gas que se tira Agostag, muere UN gatito sabien eso?
Si son los pedos inhumanos de tu querido hermano! -dice elevando la voz.
Tambièn es tu hermano-digo siguiendole el juego.-anda y despertalos faltan treinta y seis minutos para ir a la prepa.
Ooo tienes razón voy de inmediato-dice en un tono arrogante.
Yo ya había terminado mi desayuno y estoy senta en la sala de living, con tres de mis hermanos, hablando de cómo debería ser el baile de graduación de este año, claro para invitar a las frasitas más putitas de la prepa. Ahh no entiendo por que ay chicos qué sé interesan en princesitas estúpidas.
Que tal Meyala Dolls esa esta buenísima-quisiera nunca haber escuchado eso de mi educado hermano Juan.
:::::*
Yo ya estaba sentada en mi pupitre con mi única mejor amiga Shaley. Miro a la ventana y veo al jardinero Jooz rascandose el trasero con una herramienta , qué graciasa esa imagen.
Después de terminar la clase de matemáticas me dirigí al comedor con Shaley caminando.
~::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::~
Hasta aquí llega este cap, lo siento si hubo errores ustedes, (si quieren), diganme ese error.
Gracias por leer y comentar y leeer y votar y por tambièn estar aquí y ayudarme.
Por el sando Jhon Geen lo bendiso.
Amén!
Los quieroooooooooo.
Compartan.
"Pach (h.h) se casa con migo"

Un Problema, Tengo Muchos Hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora