" raro"

46 0 0
                                    

Desde que llegue con Shaley a la mesa de mis hermanos ,notaba algo raro en ellos es como como si algo lo estaba asustando.
Hey hola, Cómo estan? Mmm qué les pasa ,por qué estan cómo asustados?-digo en un  tono de preocupación.
Nadaaaa sólo que nuetro amigo Devon vuelve de Inglaterra y............se va a quedar con nosotros!- ooooo esto no está bien Devon de vuelta ,nooo qué abrumador.
Devon es un amigo de todos mis hermanos, se conosieron en jardín de infantes y de allí nunca se separaron, hasta que a los once se dijieron adiós. Devon se fue a vivir a Inglaterra con su madre y su hermano mayor Brath...........fin de la historia.
De verdad? -digo sorprendida.
Siiii y ah Brath tambièn! -noooooo el infuerno total!!!
Cuando llegan? -Me tengo qué aguantar dos hombres más, oooo no!!!
El miércoles, a las 10 de la mañana-me quedo aturdida por que llego a la conclución de que voy a morir.
Y....por qué no se queda con su padre? -digo mirando fijamente a Marshal.
Porque su padre no quiere verlo.-me dice Juan con un tono serio.
Ooo a la mierda lo de Devon, hola baile de graduación.-dice divertido Bernard.
Ooo Si beybe.......chicas vengan.- ya empezó Agostag con sus jueguitos.
No her, ni una grild sé te va a acercar con ese tono de gay.-concuerdo con eso ,pero por qué mierda tuene que desir gay.
Miro a Shaley a los ojos, ella tiene los ojos brillosos, como si estubiste pasando algo?..........mmmm algo raro pasa. Hoy definitivamente hoy es el día de lo" raro ".
~::::::::::::::::
Cuándo llegue a mi casa?......ñaa no importa.
Entro a mi casa con total tranquilidad ,camino como si nada pasara.
Paso por la cosina ,la sala de living y llego a las escaleras. De pronto me  encuentro tirada en el suelo con mi perra Susy arriba de mi.
Mi querida perrita está montandome.
Susy ya deja de.........-push veo a Brath con un sánwich en sus manos.
Ah.,te ayudo? -me mira sorprendido.
Si porfa! -digo casi gritando.
Ya en un segundo me encuentro en los brazos de Brath.
Ahhhh ase casi ocho años que no lo veo.
Brath está alto con sus hermosos ojos azules y su pelo castaño claro.
Llegaste antes.-me sorprendo ante su belleza.
Si es que el vuelo mio se adelanto y bueno, que bonita que estas.-dice en un tono sorprendido, qué le pasa está sorprendido?.
Tú tambièn estas bonito.-digo en un  tono coqueto.
Pues por lo visto no estan tus hermanos, así que, cómo estás?-o por dios, nunca sabia como hablar con él bien y ahora lo estoy haciendo!
Good, and you? -de adonde salieron esas palabras?.
Bien, con ganas de pegarle a Cárlos- dice apretando sus puños.
Por qué quieres golpear a Cárlos? -capaz qué sea porque Cárlos dijo algo de su madre?.
Por qué?,porque Marshal dijo que si estaba disponible mi madre y viene Cárlos y dice siiii está tremendamente sexy-dice con furia en sus ojos.
Ooo es por eso, dejalo fuir "ya paso y paso, eso significa que le pertenese al señor llamado pasado"-digo imitando a un hipie o como se diga.
Tienes razón , Ya fue y adiós- salió corriendo hacía afuera.
~::::::::
Shaley:
Amiga, hola!
Yo:
Hola qué haces?
Shaley:
Nada con mi her Sophy, y vos?
Yo:
Nada en mi casa y llego Brath, o.o !
Shaley:
Omg ya voy para tu casita!
Yo:
No hace falta!
Shaley:
Nop yo soy tú Gale, así que VOY!
Yo:
Tú no me besaste y no vengas por que me tengo qué dormir temprano! Chau! ....
Shaley:
Ok mañana te veo! :)
Después de que me escribi con Shaley ,vaje a la cosina tomé un sánwich y jugo de manzana.
Mientras tomaba el zumo de mi jugo aparesio Bernard con una carita de feliz cumpleaños.
Qué te pasa Ber?-lo miro con el seño fruncido.
Está Berth y....no sabes lo Que me entere-dice alegremente-está por cumplir veinte así que FIESTA! -guau esperen veinte años, viejo! ,ñaa no me importa, mientras no se salga de control esta bien en esa fista......está bien.
~:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::~
Les gusto?
Perdón por tardar y cómo están?,yo bien.
Aviso:
Tardo en escribir porque es mi primera historia! Y me agarra la perezosidad, nose si la conosen!
Bueno UN 1.000000000000000.000000000.000000000000.0000 de gracias (no creo qué exista ese número)por leer y votar y......comentar y gracias de verdad, cuento con su apollo!
:---)..........................

Un Problema, Tengo Muchos Hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora