Confesiones #2

70 6 0
                                    

1ª Confesión:

#ConfiesoAnonimamente que: Un día entre en el cuarto de mi hermano a buscar mis audífonos ( el siempre se los lleva) y busque en sus cajones y tenia condones abiertos y muchas botellas de cerveza vacías. El tiene 15 años y no quiero que se arruine la vida así. ¿Me dan un consejo?

Jules: Yo no sé como será la sociedad adolescente en tu país, pero en el mio (España) es muy normal que la gente no sea virgen, haya fumado y haya probado el alcohol entre los 15-16-17. Yo sinceramente no creo que se esté arruinando la vida pero si te preocupa mucho, habla con él en privado que seguro que te sientes mejor hablándolo directamente con él

Catgirl:Lo mejor para estos casos es decirlo directo, hazle saber que te preocupas por él, si no te atreves escribele una carta o algo que refleje todo lo que le quieras decir. Pero por favor, dilo cuando este en un buen momento, no se lo digas cuando este frustrado, descontento, triste, etc.... Dile cuando este neutro, o feliz (pero no muy feliz porque después quien sabe que pasa :'v) pero lo importante aquí es decirle claramente las cosas.
***

2ª Confesión:

#Confiesoanonimamente que: Le mentí a una amiga , el chico que me gusta me pidió que le preguntara si quería quedar con el ( ella esta enferma y el no tiene su número) y yo le dije que ella ya tenía otro novio , pero era mentira por que yo se que a ella también le gusta. Estoy arrepentida pero si se lo digo a mi amiga se enfadara. No se que hacer! #SoyUnPecadorConSwag #ImYourSubmissed

Jules: Cuéntale toda la verdad, todo el mundo se puede equivocar y meter la pata varias veces, supongo que tu amiga te perdonará, pero tienes que hablarlo con ella tranquilamente y dile la verdad y de como te sentías.

Catgirl:Mushasha traviesa. Dile que estas súper arrepentida, que te pusiste nerviosa y no sabias que responder. O que estabas apurada y no prestaste atención. Pero lo que valdría mejor sería la verdad, que no sabes que te sucedió y le dijiste eso. Después te recomiendo que hables con el chico y le digas que no tiene novio y que tengan 27829281718 hijos.

***

3ª Confesión:

#Haganloquelesdesuganaconmiidentidad ...(se me olvido el hashtag jejeje). Quiero confesar un pecado... BUENO. YA. ESPEREN. LOFIU. Bueno ya, es que un día estaba caminando en mi casa y vi una piedra. El loro de mi hermana estaba al frente mío y yo tenia una piedra, estaba aburrida y se la tire. Como tengo una pésima puntería pensé que no le iba a dar... peroooo como mi suerte es de un perro callejero que está caminando en el medio de la calle, le dio la piedra y lo descogoté... osea le rompí el cuello. ¡MI HERMANITA DE 9 ME VA A MATAR! ¡¿QUÉ HAGO CON EL CUERPO!? ¡¿¡¿¡QUE MIERDA LE DIGO!?!?

Soff: Buenas, cielo. Yo te recomiendo decirle la verdad; pero si es pequeña igual puedes modificarla un poco. Quizás decirle que murió por otra cosa, o que fue alguien más quien le dio con la roca. Realmente deberías decirle la verdad, pero hazlo con tacto y delicadeza, pídele disculpas y si se enoja dale su espacio, ya se le pasara.

Respuesta: Hehe esto es gracioso... mi hermanita se dio cuenta mi mamá se lo dijo. Corrí el barrio entero con una niña de 9 persiguiéndome.

***

4ª Confesión:

#ConfiesoAnonimamente que: Me gusta el ex de mi mejor amiga, y ella lo odia, pero a mi me encanta y creo que yo también le gusto, pero si me arreglo con el mi amiga me mata!! ¿Qué hago?

Jules: Yo lo hablaría con tu amiga seriamente, creo que ella lo entenderá ya que eso de que te guste una persona es algo inevitable.

Catgirl:Primero que todo, asegúrate de que le gustas a el chamo, cuando ya este todo confirmado, hablas con tu amiga para no tener problemas, preguntale que tal le fue en la relación, por qué terminaron y esas cosas, ya que si de verdad te gusta va a valer la pena. Pero como ya dije, primero asegurate de que le gustas y dile a tu amiga para no tener problemas.

***

5ª Confesión:

#ConfiesoAnonimamente que: Mi mejor amigo y yo nos conocemos desde hace 10 años, y creo que me gusta, porque a pesar de que YO le ayudo a buscar chicas siento.. Un poco de celos.. Pero el problema es ... Él es mucho mayor que yo.. Él tiene 24 y yo 16 .. Sé que eso no es impedimento pero.. No lo sé, estoy muy confundida..AYUDENME! :'(

Jules: En mi opinión yo le contaría mis sentimientos mas que nada por que si no se lo preguntas en el futuros te arrepentirás de no haberlo hecho y te morirás con esa duda... aparte yo soy muy sincera con la gente y no me callo nada Espero que te sirva, besos :)

Catgirl:Tienes que desahogarte con él, no te puedes quedar con esos sentimientos reprimidos. Dile lo que piensas y él ahí ve si te deja (el peor error) o te agarra (eso sí e.e) ya que tú has estado para él y pienso que él debería de estar para ti aunque se lo confieses y no corresponda (que yo creo que no pasara, ya que yo los shippeare >:v).

Hooooola, te apuesto una bufanda a que estás leyendo esto e,e
¿Cómo están? Cuéntenme todo ❤️
No se olviden de mandar sus pecados/confesiones/secretos por mensaje privado con el #ConfiensoAnonimamente
Estos pecados son tan viejos que de seguro y los problemas ya los resolvieron... pero mejor tarde que nunca, ¿no?

¿No?

Bueno.

*les da chocolates y verduras* P

-Jaz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confiesa tus pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora