Confesiones, confesiones, y oh, ni se lo esperan.(II)

374 32 11
                                    

#ConfiesoAnónimamente.

Me gusta un chico (sí, que cliché) y es mi mejor amigo (aún más cliché) pero no se como decirle (BUM *C mata*) y el es...es como... No capta indirectas ni porque se lo expliques con peras o tomates, así que le he lanzado como un millón y no se da cuenta. Quiero ser directa, pero algo sutíl al decirle. ¿Qué consejo podrían darme?.

Besos♡

Mar: bueno mi estimada, yo creo que deberías regalarle una banana colgada en un globo que diga "Idiota que no te das cuenta de que te amo, pinches hombres todo les bale berga"

Mel: Deberías llamarle y decirle pues todo lo que sientes decirle que le quieres y lo que sientes no hay otra manera.
(La confesión de tipo hace 3 meses y probablemente ya se le declaro se casaron y tuvieron hijos los pibes kdcirt)

++++++++++++

#ConfiesoAnónimamente
En esta semana una compañera recogió dinero para unas copias y ese dinero lo robaron. Yo se quien fue pero él me dice que guarde el secreto, y ahora a una compañera la culparon del robo ¡ME SIENTO TAN MAL! lo peor de todo una de mis mejores amigas me incita a escaparme del colegio con él y sus amigos ¡POR DIOS! ¿Que debo hacer?
Mar: leshuga.
Mel: Bueno si sabes quien robó el dinero solo dilo, porque no puedes guardar eso es algo malo que esa Pezona hizo y tiene que aferrarse a las consecuencias ahora lo de tus amigos déjame decirte que no son tus amigos si te obligan o presionan a hacerlo, cuídate.
(Hace todavía más la confesión, probablemente ya este en la cartel el tipo)

++++++++++++++++++

#Confiesoanonimamente Me llamo ****** y le mentí a una amiga , el chico que me gusta me pidió que le preguntara si quería quedar con el ( ella esta enferma y el no tiene su número) y yo le dije que ella ya tenía otro novio , pero era mentira por que yo se que a ella también le gusta. Estoy arrepentida pero si se lo digo a mi amiga se enfadara. No se que hacer!

Mar: esto suena a telenovela mexicana para soltero, es mas dramático que "la rosa de Guadalupe" y "como dice el dicho" juntos ahre.

Mel: creo que debes decirle a tu amiga dos cosas primero que a ti también te gusta, y luego lo que hiciste y dile que estas arrepentida y que en ese momento no lo pensaste y que te perdone pero demuéstrale que estas verdaderamente arrepentida.
(Probablemente su amiga ya se haya suicidado)

+++++++++++++++++

#ConfiesoAnónimamente que el novio de mi mejor amiga me coquetea y yo ya lo rechace pero le sigue coqueteando a varias, le dije a mi mejor amiga y se enojo, que hago? 

Mar: otra telenovela.
Mel: yo creo que tu amiga no tiene de que enojarse, y déjale las cosas bien claras a su novio.
(Osea el pendejo seguro ya la violó y todo)

+++++++++++++++++

#confiesoanonimamente que desde que tengo 8 años me gusta mi mejor bueno mi ex mejor amigo por que hace cuatro años dejamos de hablarnos como antes ya que se empezó a juntar con una chica llamada ***** y me dejo de hablar  lo que hizo que nuestra amistad se fuera a la mismísima mierda. El asunto es todavía siento cosas por el aunque sea un idiota y me hable mal y además creo que sabe lo que siento por él desde hace tiempo y aveces he visto que me queda mirando en clase y que cuando lo miro nos quedamos mirándonos pero luego me mira con una mala cara y me ignora  aveces he intentado iniciar conversación con el para por lo menos recuperar la amistad que tuvimos pero a los dos se nos hace súper incómodo porque sabemos que de alguna manera o otra los dos hemos cambiado en estos últimos años. El ya a tenido varias novias y debo admitir que estoy súper Mega archi re contra celosa porque aunque repito el sea un idiota y me busque solo cuando necesita la tarea  sigo siendo cosas por ese idiota. Ya tengo 16 casi 17 y no se cómo superar al idiota que alguna vez se hizo llamar mi mejor amigó

Mar: que trágico, así yo que vos lo mataba antes de que el te mate primero.
Mel: pues la solución a todo es hablar, algún día llámalo y dile "Hey estas siendo un idiota, y quiero decirte que me gustaba cuando éramos amigos pero por culpa de tu idiotes ya no lo somos me puedes explicar por favor porque te comportas así? Y antes de que digas nada no me gustas ni nunca me gustaste"  te drás que dejar atrás tus sentimientos primero trata de retomar la amistad y luego tal vez algo se da con el tiempo.

++++++++++++++

#ConfiesoAnonimamente que tuve sexo con mi primo y no se como mirarlo a la cara la proxima vez que lo vea. Por suerte vive lejos pero ¿Y cuando lo vea que hago? Yo siempre le tuve ganas, no me arrepiento de eso pero no se como actuar con el la proxima vez que lo vea D:
#SoyUnPecadorConSwag #ImYourSubmissed

Opino que esos Hashtag's (o como sea) son muy pelotudos.

Soff: Hola, personita cuyo nombre no conozco. (:
Respecto a tu confesión te daré mi opinión. No veo el porque de apenarte al verlo de nuevo, es decir, igual y sí te causa alguna sensación extraña o simplemente no lo volverás a ver de la misma manera. Pero lo hecho, hecho está, y ya está.
Yo digo que al verlo de nuevo intenta que todo entré ustedes sea de lo más normal posible, claro, sin ignorar lo que ha pasado, pero sí evitar el tema así no se crean momentos incómodos.
Mar: pelotudos tu p....
Mel: *le tapa la boca a Mar y sonríe inocente*  si la imbecil de Mar ama los hashtags y como le pone a todo hashtags.

(Este lo ha respondido Soff <3 en un mensaje privado)

+++++++++++++++++++++

Se acabaron las confeciones creo que ya nos pusimos al día.

Ahora como se abran dado cuenta...
¡¡¡¡¡¡MEL VOVLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!🎉🎉🎉🎊🎉🎉🎊🎊🎊🎉🎊🎊🎉🎉🎊🎊🎉🎊🎊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Te amo vieja.
No se que haría sin vos, así pero te extrañé muchísimo.
Luego si ella decide contarlesel porque de todo va bien, y si loo refiere dejarlo en personal ... En fin vamos a hacer algo en el blog explicando como fue que volvió y todo.

-La luna o Mar.

Confiesa tus pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora