El comienzo

1.4K 73 4
                                    

Era un día nevado , me había escapado de un orfanato , no era cualquier lugar tenias que vender tu cuerpo para ganar algo de comer  , hay conocí a cuatros chicos ellos me enseñaron a sobrevivir ahí me trataban como su hermana , pero yo no soportaba estar ahí así que tuve que traicionarlos y huí de ahí sola , me sentía fatal por no ayudarlos  pero quería vivir mi vida y no estar ahí , corría por el bosque , estaba cansada y no podía correr mas , cuando caminaba en aquel bosque escuche a los lobos aullar , estaba horrorizada , sabia que iba a morir , no quería y cuando me di cuenta estaba rodeada de lobos , los mire  y mis ojos se llenaron de lagrima y en ese momento escuche  una voz disiendo " no ataquen " , mire donde venia la voz y solo vi unos ojos color amarillos ,al verlo caí al piso cuvierto de nieve , y me quede mirando esos ojos amarillos , un joven de pelo blanco me había extendido la mano y me sonreía y me dijo " no vas a morir yo no lo permitiré , serás miembro de nuestra familia , así que si no quieres morir toma mi mano y sirve fiel mente a nosotros " al escuchar esa voz yo tome com cuidado su mano ...y me desmaye ...solo recordando al joven de ojos amarillos .....

La venganza de los tsukinamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora