el regreso del muerto

41 4 0
                                    

?? : Al fin despertaste ....

Ayumi : Q-quien anda ahí!!

?? : Quien mas va a ser ?

Ayumi :.......C-carla ?

Kino : te equívocas niña soy yo Kino-sama ....

Ayumi : .......ah eras tu.

Kino: nada mas ? No dirás oh grandioso Kino-sama ?

Ayumi : no estoy de humor para halagar a tremendo pendejo ....

Kino : deberías controlar esa boca....

Ayumi: y tu de ser idiota

Kino :.....di otra palabra que no se....

Ayumi : te llego una notificación de tu juego.....

Kino: j-joder !

Ayumi : Voy a huir !!! - salí corriendo como nunca antes de aquella habitación , al no fijarme por donde iba choque con alguien....

Ayumi : D-disculpe....

?? : disculpe fue mi culpa......- él joven lentamente alzo él rostro al mirarlo....solo me quede en shock....él debería estar muerto verdad? ....por que esta aqui? Si es una broma de Kino.... Juró que lo mato-.

Ayumi : A-akira?

Akira : disculpe por que me conoce ?

Ayumi : soy Ayumi! Tsukinami Ayumi !

Akira : T-tskinami Ayumi? Disculpe que descortés de mi parte por no fijarme quien era usted debe ser la hermana de Carla-sama y Shin-sama por favor venga conmigo sus hermanos la esperan.....

Ayumi :....no me recuerdas ?

Akira: disculpe ?

Ayumi: por que no me recuerdas !! Por favor haslo.... Ya deja de bromear ! Sabes cuantos años e sufrido por que te fuiste de mi lado? crees que es gracioso!? Dime! Por que no me acuerdas ? Yo te conozco a ti perfectamente .....por que ?....tu no?

Akira: señorita .....usted...me esta  , se esta confundiendo de persona...es la verdad....

Ayumi : Y-ya ...veo....entonces .....no recuerdas nada.....

Akira : disculpe...

Ayumi : Ni siquiera los jardines de rosas ?

Akira: - negó con la cabeza -...

Ya estaba apunto de rendirme...él no me recuerda él debe estar muerto esto solo es una pesadilla.

Akira : Pero él rojo le queda muy bien.....

Ayumi :......g-gracias...

Sentí que por fin podía morir en paz.....no importa si dejaba a mis hermanos o a todos mis queridos lobos....pero....a Raito Sakamaki seria difícil de olvidarlo......

La venganza de los tsukinamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora