¡Feliz San Calentón!

65 7 0
                                    

-Bien chicos-A Diego se le veía animado. Esta semana había sido genial para los 7, especialmente para los LL .-Hay mucho que contar.
-Si...Hoy me gustaría empezar a mi-Musitó Sharon cabizbaja.

Hoy era un día especial para todos, menos para mi claro. San Valentín.
Sin duda este era el día de los LL, donde su amor rondaba por los pasillos. El año pasado los declararon pareja del año, vaya si tenía que votar a alguna pareja, sin duda votaría a los LL.

-¡Qué mona eres! -Lena interrumpió con un grito.
-Sí, lo sé.-Dijo Sharon con su tonito de Diva.-Bien sigamos.

Paseaba por los pasillos del instituto mientras cada parejita se pegaba sus morreos. Que asco da el amor.

-Pero si es precioso-Soltó un Louis indignado.
-Lo que digas ¡Dejar de interrumpirme! -Sharon se levantó para dar más emoción a relato.

Abrí mi taquilla y encontré una nota. En la que ponía:
Marca con una x los chicos con los que no tendrías nada ni de coña y deja esta nota en el árbol de flor de Cerezo.

David Beckher
Mmmmm ni de coña.
David Beckher X
Silvert Gabriello
No esta mal, pero no.
Silvert Gabriello X
Mark Donovan
¿Mark Donovan? NO.
Mark Donovan X X
Por si acaso.
Kai Parker
Releí el nombre una y otra vez. Me armé de valor y pasé al siguiente.
Kai Parker
Louis Thomson
NI MUERTA.
Louis Thomson X X X
Diego Williams
Mi mejor amigo ósea, no.
Diego Williams X
Hans Pieterson.
No.
Hans Pieterson X.
Alex Evans
¿Qué cojones?
Alex Evans X X X X
Cogí la nota y la dejé en el árbol de Cerezo.

Me dirigía a Castellano, la clase con Rodrigo Belenez. En esa clase me sentaba con Lena y Hans.
-Hola buenos días. Dijo Rodrigo,medio enfadado, ya que Isabella estaba de pie hablando con Lauren organizando la fiesta de San Valentín , Álex escuchó todos los planes , ya que se sentaba delante de Lauren,el domingo 14 a las siete en casa de Lauren, es decir, la enorme mansión Kadoner, al sonar el timbre Álex no tardó en contar lo que escuchó,a todos les vibro el móvil,nueva entrada en él blog de las Kadoner:
San Valentín

Fiesta en mi mansión celebrando el lof, solo Kadoners y company, besis de fresiii

Isabella Kadoner
Se me ocurrió una idea brillante, arruinarles la fiesta, no aguanto a la narcisista de Isabella y sus esbirros,todos accedieron, pero, como no, Lena no podía...
-Oh vamos Lena, un suspiró, una noche, ¡Tú noche! -Le rogue a Lena, pero ella solo ponía muecas.
-Creo que deberías ir, nos lo pasaremos muy bien-Esta vez fue Hans quien habló.
-PF...está bien.-Cedió Lena.
-Sharon.-Me llamo Diego.
-Dime
-¿Por casualidad no has recibido una nota en tu taquilla con nombres de tíos y los tachastes a todos?
-Sí...os lo iba a decir, pero ¿cómo lo sabías?
-Mira el blog de G.
-G de Gilipollas.-Dijo Alex a lo que todos nos reímos.

¿Qué pasa Kai? ¿te gusta dejar notitas de amor en taquillas? seguro que te ha dolido como Sharon marcaba la x de que le das asco ufffff que pena...

-Dios...lo sabe todo.-Dije poniéndome las manos en la cara.
-¡CALLAOS!-Rodrigo nos asustó cuando estaba regañando a Isabella y Mark. -Chicos luego habláis en el patio, ahora toca aprender.-Asentimos y nos pusimos rectos mirando la pizarra mientras Rodrigo explicaba, aunque mi mirada se iba a Kai. Dios, ahora no podía ni mirarle, debí de haber tachado su nombre. Lena, quien se sentaba a mi lado, no paraba de sonreirme. Ella lo estaba disfrutando. Disfrutaba que estuviera roja como un tomate.
La clase con Rodrigo se paso volando como siempre, era la última así que ahora nos íbamos a casa. Pero nosotros nos bajamos al centro, teníamos que planear todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How Deep Is Your Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora