capitulo 6

433 14 2
                                    

Al siguiente dia todo fue mas extraño ya que rl estuvo conmigo toda la noche y el dia anterior entonces me acorde de vielka ,karla y sara ,creeanme que tenia hambre no habia ni almorzado ni merendado el dia anterior ,desperte y lo vi a el entre mls sabanas blancas y acolchonadas acurrucado como un bebe ,me levante de su pecho desnudl y le di un besito ,recoji la colcha alrededor de mi cuerpo ya que mi cuerpo estaba al descubierto despues de una larga noche me meti a la ducha y deje que el agua fresca y suve recorriera mi cuerpo por un largo tiempo, me enjuague del shampoo y agarre mi toalla para salir a cambiarme y sali corriendo hacia mi armario y agarre unos jeans a media canilla algo rasgados y doblados al final y una blusa gris como morada ,me puse mis vans floreados y levante a mi dormilon.

-hola - dije mientras le daba un beso en la frente y se desperto sonriendome y agarrandome por lo hombros y hechandome hacia el, lo que hizo que cayera en su hermoso y esculpido cuerpo me reia sin parar ya que comenzo hacerme cosquillas nos abrazamos y le dije.
- tengo hambre- el se lenvanto rapidamente se metio al baño casi como flash salio como si no hubiera pasado nada con su ropa de ayer y bajamos a la cocina ,y bueno le dije

- y bueno que vamos hacer - dije emocionada,en lo que mi celular suena y el de el tambien los dos contestamos al mismo tiempo

-Hola!!!!!!!! Kendalll - decia una voz chillosa en el telefono ,se me hacia familiar y por un momento crei que era vielka

-vielka?
- quien mas mejor amigaaaa que vas hacer ahorita te necesitamos reconmpensar por lo de esa noche,estoy con karla quieres ir a comer hamburguesas .

Mire a dylan que estaba muy ocupado en el telefono discutiendo con alguien no se porq

-chicas nose si pueda ir lo que pasa es que tengo visitas.

-como?? Bueno entonces nosotras llevamos la comida te veo alla.

Y en menos de lo que pudiera reaccionar colgo el telefono.
No sabia que hacer ellas vendrian a mi casa y estaba dylan aqui y bueno seguro ellas lo conocian, y habran visto el canal de las estrellas ,oh por DIOS!!!! , voy a morir.
En lo que dylan cuelga su telefonl y ve mi cara de angustia y pregunta

- estas bien kendal??? - solo lo mire lo tome por sus cachetes suavemente le hice una sonrisa coqueta me acerque deapacio y lo bese y le dije

- si, dylan ,si todo esta bien,solo que mis amigas vienen en caminl con hamburguesas y papas y cola para desayunar,y que ellas no saben de ti,😏.

-oh por Dios que voy hacer y si nos descubren y si le dicen a la prensa que estamos aqui-.dijo angustiado y mirandome fijamente a los ojos me pregunto- puedo confiar en ellas?-

- Claro no te preocupes son de confiar solo no estes aqui cuando lleguen hablo de que vayas a mo habitacion y yo te llamo ok😘. -dije coqueta ,la verdad por un momento me asuste pero luego me tranquilice ya que eran mis mejores amigas y necesitaban saber con quien estaba durmiendo😏.

- kendallll!!!!!- grita la voz chilloza de vielka por la puerta- ya llegamosss!!!-

-ve al cuarto- dije sijilosa a dylan.

- esta bien-dijo retirandoce

Corri a abrir la puerta ,y hay estaba vielka y karla,

-y sara??? - dije confundida

- se fue con su familia al lago por 3 meses y no nos aviso hasta cuando estubo alla - dijo carla

-enserio!!- dije solprendida,perp no era solpresa ella siempre se iba sin avisar

Vielka estaba con una gran caja de mac downals y karla entro seguida por vielka hasta llegar a la cocina.

-chicas tengo que decirles algo- dije desidida a contarles lo de dylan

-ya lo sabemos- dijo karla

-,que cosa-dije solprendida

- si mira tu casa esta hecha una ruina y quieres que te ayudemos a limpiarla porque nosotras probocamos esto-dijo vielka inocentemente

-oh ,eso . noo eso no es algo peor ,quien vio el programa de las estrellas ayer?

-yoooo!! 0H por DIOS, acaso es real

-si ,pero necesito que sean discretas y guarden el secreto que parece no ser tan secreto jaja y todo el mundo me conoce parece.-les dije me acerque a ellas y les dije - el esta aqui.

-que!!!?-dijo vielka .

-lo quieren conocer?-dije

-claro !!-gritaron a duo

-pero porfavor contronlensen o despertaran a los vecinos-dije susurrando-hey Dylan ya los saben todo!!-dije gritando en direccion a mi habitacion .

-esta bien ya bajo-dijo desde arriba.

-oh por Dios!?,es real lo vamos a conocer-dijo karla susurrando

-tranquilosense -dije

Entonces hay estaba el, se habia puesto la camisa y bajaba por las escaleras con una sonrisa enorme y temorosa en su rostro ,me agarro por la cintura y me abrazo.

-oh por Dios que suerte tienes kendall-dijo vielka-Mucho gusto mi nombre es vielka -dijo vielka inclinandoce dandole la mano a dylan

-Mucho gusto Dylan.

-😒😒yo tenia una cara de, a mis amigas se le caen las babas por mi... No supe que pensar hasta que dije.

-bueno y ella es karla-dije apuntandola por que ella estaba en shop.

-que trajiste de comer -le pregunte a vielka .

-oh, si ,oh, si aqui traje hamburguesas y papas para los 4.

-esta bien -dije

Terminamos de comer y me di cuenta que mi casa estaba hecho un desorden y dije- hay que limpiar este desastre y salir algun lado alejado de la ciudad.

-deverdad!!!?- dijo Dylan

-claro, unas mini vacaciones que les parece chicas.

-claro!!- dijeron a duo.

Una Historia De Dylan ObrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora