capitulo 8

255 6 0
                                    

Una vez en el auto y todos preguntamos al mismo tiempo- a donde vamos? - reimos a caracajadas y karla avisa que ella conoce un lugar hermoso al cual nunca nadie va ya que nadie lo conoce * todos asentimos con la cabeza emocionados.
Mientras karla manejaba llegamos a la casa de el "novio" de vielka quien venia con un amigo super guapo pero no mas que dylan,  y se suben haciendoles compañia a karla y vielka a mi no me importaba quienes eran contal de que las haga felices a ella no me interesaba nada mas.
Luego el chico que acompañaba a karla coje el mando en el volante y karla hace de copiloto y al menos vielka el novio, dylan y yo no sabiamos a donde nos dirijiamos hasta que vimos despues de horas de viaje , el mar , a la derecha de la ventana el hermoso amplio y azul mar, que replandecia como nunca antes y estaba tan calamado que producia darse un chapuson, emocionados creimos que habias llegado hasta que el acompañante de karla gira drasticamente hacia la izquierda a un camino que no  parecia un camino angustiada le pregunto desesperada- donde nos llevas??? !!- me mira tanquila y relajada con una mini sonrisa en su rostro y dice- ya veras .
No lo podia creer cuando despues de tantos arboles llegamos a un lugar hermoso que no parecia real .
Habia inmenzas rocas y el agua en un azul transparente que era tan hermoso y la arena tan suave y el lugar tan apartado de todo y tan pacifico que me queria quedar viviendo ahi

Emocionada sali corriendo del carro para ver lo maravilloso de ese paraiso, comenzamos a instalarnos y arreglamos el auto para que sea algo asi como nuestra carpa y bajamos a la hermosa playa , nos pusimos nuestros trajes de baño y nos metimos sin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emocionada sali corriendo del carro para ver lo maravilloso de ese paraiso, comenzamos a instalarnos y arreglamos el auto para que sea algo asi como nuestra carpa y bajamos a la hermosa playa , nos pusimos nuestros trajes de baño y nos metimos sin pensarlo a el mar tanrefrescante y armonico y de repente a todos les comenzo a rugir la barriga incluyendome nos moriamos del hambre y sacamos todo lo que habiamos traido del carro y cemenzamos a repartirnos la comida.
Terminamos de comer y vielka se habia ido con su novio que aun no conocia yo a nose donde al igual que karla y ese chico se fueron a recorrer el lugar , dylan y yo nos quedamos ahi contenmplando el atardecer y me dice
-esto es realmente hermoso- lo miro calidamente directamente a los ojos y le digo - esto es maravilloso y me mira y me confieza que - sabias algo, tengo exactamente 2 años que no veia este hermoso paisaje - abri los ojos como platos y resalto - 2 años! -hace un mueca y dice -si- encojiendo los hombros -porque ?? - le pregunte interesada -porque entre mi carrera y mi vida ahi muy poco tiempo para disfrutar de el hermoso trabajo de Dios, ademas hace tanto que venia a estos lugares con quien deverdad valga la pena compartirlos - le rueda una lagrima por su cachete- lo miro fijamente y le seco la lagrima de su mejilla y le digo- pues te confiezo algo?, yo nunca habia compartido una experiencia asi mas que con mis amigas eres el primero- dije algo timida y el me miro y me rie coqueto y dice - pues me alegra ser el primero - me sonrojo y el se acerca cada vez mas a mi, me abraza y juntos quedamos mirando el hermoso atardecer .
En lo que suena mi celular y tenia 2 mensajes de un numero desconocido  me preocupe no sabia quien era abri el whatsapp y no tenia foto de perfil habro el mensaje y decia
*-hola guapa que tal-*
*- quisiera volver a verte no eh dejado de pensar en ti y necesito verte crees que te puedo pasar recojiendo esta noche?*-
No lo podis entender no sabia quien habria enviado ese mensaje hasta que  recapacito y me acuerdo de aquella fiesta en la que me encontre con josh , oh cierto josh! Pense Dios mio, entonces recorde que le habia dado mi numero de inmediato respondo-* disculpa quien eres tu?*- haciendome la desentendida pero claro que sabia quien era, me respondio casi al instante -* lo siento , soy josh el de la fiesta*-  respire y le respondi -* ah cierto , hola que tal como estas , lamento decirte que no lo que pasa esque ahora estoy de vacaciones con mis amigas y no estoy en la ciudad*- omitiendo la parte de dylan , responde -* esta bien yo te esperare cuanto tu quieras, no sabes lo facinado que me eh quedado de tu belleza *- me quede totalmente en shock al leer eso y le respondo -* muchas gracias , pues yo te avisare cuando llegue*- sin pensar en dylan en esos momentos -* esta bien 😙😙*- envia el .
Luego de esos minutos de locura miro atravez del carro hacia abajo un hermoso paraiso

Una Historia De Dylan ObrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora