Estaba acostada en mi cama pensando como sería él primer día de regreso al instituto ¿seria bueno? ¿seria malo? Me hacia tantas preguntas como ¿conoceria a un chico nuevo? Estaba tan metida en mis pensamientos que ni escuche que tocaban mi puerta.
- mi niña, ya esta la cena, para que bajes.- me dijo mi nana Clara, ella es una de las personas que ha estado conmigo desde que mi madre falleció hace cinco años, se preguntaran y mi padre, desde que murió mi madre lo único que hace es trabajar y yo se podria decir que ni le importo, pero desde hace un año él quiso reiniciar su vida y se caso, ahora tengo una madrastra no me cae bien pero si la respeto.
- ¡ya voy nana, bajo en un minuto!- le grite desde la cama.
-estabien mi niña.- me dijo ella es la única que acepto que me diga niña porque se que es de cariño, pero no me gusta que los demás piensen eso.
Me dirigí al baño me lave las manos y las seque y baje hacia él comedor.
En este ya estaba Támara mi madrastra y mi nana esperandome para empezar a comer. Me senté y empeze a comer toda la cena fue silencio total. Termine y lleve mi plato al lavaplatos. Hiba saliendo de la cocina cuando me topo con Tamara.- Verónica ¿podemos hablar?.
-si, claro de que quieres hablar.
- bueno te parece si vamos a la sala.
- si esta bien.- le dije, estábamos sentadas en el sofa y la verdad no tenia ni la menor idea de que quería que habláramos.
- Mira se que no nos llevamos bien y por eso quiero que empezemos a tratarnos, sabes que yo quiero mucho a tu padre y por eso es mejor que nos llevemos bien, y quiero que tu me puedas ver como tu madre.- todo hiba tan bien hasta que menciono ami madre. Nunca me ha gustado que alguien tome él lugar de mi madre.
- ¡¿como mi madre?! Tu nunca seras como mi madre, tu ni nadie, se que nos tenemos que llevar bien pero hasta ahi.- estaba algo alterada pero era la verdad nunca vería a otra mujer como mi madre.
- se que nunca sere como tu madre, pero superarlo tu madre ya no esta aquí ella ya esta muerta.- estaba tan enojada que mis ojos se empezaron a cristalizar y en un segundo las lágrimas caian.
- ¡claro que no! Y nunca lo voy a superar por que ella debería estar aquí tu no.- si antes me caía mal ahora la odio, salí corriendo apenas hiba subiendo las escaleras cuando me grito.
-¡yo soy tu madre por que soy esposa de tu padre niñita así que ahora y en adelante me veras como eso, tu madre!.- me di la vuelta y le dije con todo él coraje que tenia.
-¡ nunca seras mi madre oíste nunca!.- en ese momento que le dije eso entra mi padre por la puerta principal.
-¿pero que son estos gritos, que sucede aquí?.- dijo mi padre como si le importara.
- preguntale a tu esposa.- estaba tan enojada que me fui corriendo hacia ami habitacion, entre cerré la puerta y me aventé a mi cama, y me desahoge no se cuanto tiempo estuve llorando hasta que me quede dormida.
⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩
Espero que les guste, comenten y voten por favor!!.
En multimedia: los personajes mas importantes de la novela.☺
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Hombre Mayor
RomanceVeronica Jackson es una adolescente de 16 años, que esta en su penúltimo año del instituto. Su vida es normal hasta que por accidente se encuentra con Samuel Lira un chico muy apuesto y guapo, pero tiene 23 años y eso hace un ¿amor imposible? O eso...