Capitulo 2

399 16 3
                                    

Escuche él ruido de mi despertador y tenia unas ganas de aventarlo y que se estrellara todo y que no volviera a sonar pero no porque después ya no sabría como despertarme. Me levante de la cama tome una toalla y me dirigí al baño me fije en él espejo y mis ojos estaba rojos e inchados. Me di una relajante ducha y salí del baño envuelta en una toalla, me aplique crema en mi cuerpo y abrí mi armario y me puse la ropa que ya había escojido desde ayer(en multimedia) me seque él cabello y lo deje suelto este es de color castaño a mis ojos azules solo les aplique rimen y me aplique un labial rosa fucsia. Me mire completa en él espejo y me gusto él resultado, mi cuerpo no era él mejor pero tenia lo suyo y me gustaba.
Baje a la cocina y ahí estaba mi nana preparando él desayuno.

-buenos días nana.- la salude con un beso en la mejila

- buenos días mi niña.- me respondio

-¿y mi padre y su esposa?.

-tu padre salio temprano al trabajo y la señora Támara no a salido de su habitacion.- lo de mi padre no era novedad.

- ohh, bueno voy a desayunar antes de que se me haga tarde para ir al instituto.

- ya mi niña sientate.-me senté en la isla de la cocina y empeze a desayunar. Termine y le di las gracias a mi nana y subi a mi habitación, me cepille los dientes y me volví a retocar él labial apenas hiba a tomar mi mochila cuando escucho él claxon del carro de mi mejor amigo Carlos él es mi mejor amigo desde que eramos pequeños. Baje corriendo y me despedí de mi nana y salí de mi casa.
Mire a Carlos apoyado en la puerta del copiloto leve corriendo hasta él y lo abraze.

- te extrañe, princesa.- me dijo él era muy cariñoso conmigo cualquiera podría pensar que somos novios pero no yo nunca me e imaginado a Carlos como algo mas que un amigo.

- yo también te extrañe bebe.- si, así le digo de cariño aunque él sea mayor que yo, él va en él ultimo año del instituto. Subimos al auto y nos dirigimos al instituto. Llegamos y bajamos del auto enseguida pude ver a Sofia mi segunda mejor amiga.

-¡Verooo!.- llego corriendo hacia mi y me abrazo.
- casi me dejas sorda.- le dije y empezamos a reir. Volteo a ver a Carlos y empezó a babear, claro mi mejor amiga esta enamorada de mi mejor amigo desde él primer día que se miraron, pero bueno él no se ah dado cuenta de eso.

-bueno yo me voy, las dejo solas, luego nos vemos princesa y adiós Sofia.- nos dijo y se fue siempre a evitado a Soria.
- no se porque se comporta así conmigo, estoy tan enamorada de él Vero.
- no te preocupes ya veras que pronto se dará cuenta que eres una gran mujer.- le dije y nos dirijimos por nuestros horarios.
-¿que te toca?.- le pregunte
-literatura y ati.
- biologia, bueno nos vemos luego.- me dirigí al salón, entre y me senté en la ultima fila, la clase se me fue rápido gracias a dios y así transcurrieron las siguientes clases.

Iba caminando por los pasillos para llegar a mi ultima clase que era calculo y mire que una chica estaba sentada en una de las bancas que estaban los pasillos y pude notar que estaba llorando me hiba hacercando mas y pude notar quien era.

-Sofia!!.- llegue corriendo hacia ella y en cuanto me vio se levanto y me abrazo.
-¿que pasa?.- le pregunte preocupada.
- no-o m-e qui-ere.
-¿quien?.- le dije y nos sentamos en la banca y me empezó a contar ya un poco mas tranquila.
- Carlos, Vero hace un rato lo mire y le pregunte porque se comportaba así conmigo, y también le dije que estaba enamorada de él y él me dijo que no se podía enamorar de una niña que a él le gustaban otro tipo de mujeres y me confeso que a él le gusta Ashley.- me dijo y me quede con la boca abierta.
-¿Ashley?.
-si.-
- no lo puedo creer pero él nunca me dijo nada.- le dije sorprendida ami amigo no le puede gustar ella, ya que ella es la mas popular del instituto va en él mismo grado que Carlos pero es tan presumida y odiosa que no puedo creer que sus amigas la aguanten.
- bueno ya no llores por él, no vale la pena y por mas que sea mi mejor amigo es un pendejo por no darse cuenta que tu vales mucho mas que esa puta eh ahora tranquilizante.- le dije para que se calmara porque no me gusta verla llorar.
- okey, ya vete porque vas a llegar tarde a tu clase bueno ya vas tarde.- me dijo sonriendo y eso queria ver que sonriera no llorara.
-es cierto, bueno adios, no llores mas eh nos vemos en la salida.- le dije y salí disparada hacia él salón me fije en mi celular la hora y ya hiba 15 minutos tarde.

Llegue al salón y toque la puerta y me abrió la maestra.

-señorita que horas son estas de llegar.-
- lo siento pero tuve un problema, por eso la demora, pero le prometo que no volverá a pasar.
-pase, pero va estar castigada después de clases y tendrá que ir a la sala de maestros.- pase y rodé los ojos me senté y ni atención le estaba poniendo ala clase. Toco la campana y me aprezure a guardar mis cosas para salir del salón y a que ala profesor se le haya olvidado él castigo y en eso..

-señorita Jackson la esperó en la sala de maestros.- me dijo con una sonrisa y yo le respondí con una pero falsa.

Y ahí me dirijia hacia mi castigo, le tuve que mandar un mensaje a Sofia que no me esperara ya que hiba a estar castigada. Entre al salón y ahí estaba la profe con otros profes.

-Sientese señorita, y responde estos ejercicios.- me dió una hoja y la tome me sente y me puse a resolverlos.

Ya casi terminaba solo me faltaba uno y era el mas dificil, ya se habían ido la mayoría de los profesores, solo quedaban dos maestras.

-señorita Jackson, ya vayase mañana me entrega los ejercicios terminados.- hay que bueno estaba esperando a que en dijera esto desde hace rato.

-esta bien profesor mañana nos vemos.- guarde la hoja y salí de la sala de maestros.

Ya afuera del instituto, iba caminando para cruzar la calle, volteo hacia un lado miro un carro que alcanza a frenar justo enfrente de mi, con él susto me caigo y me raspo la pierna .

-¡oye que te pasa idiota que no sabes manejar o que!.- le grite al conductor, escuche que se bajo del carro .

-¿estas bien?.- y en ese momento mire hacia arriba y...

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

Bueno les dejo este capitulo leanlo y voten por favor🙈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Un Hombre MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora