- Oye tú, niña rara, será que podré sentarme a lado tuyo, no te ilusiones cariño, solo no tengo opción.
Esto no puede ser peor, quien demonios era este maldito insecto, y por qué coños me trata de esa manera. Intuí rápidamente su mirada de vencedor ante mi reacción y me dispuse a responderme de la manera más tranquila posible, ooh pero no te alegres estúpido echaré mi veneno en ti.
- Adelante idiota, sé que tienes el cerebro bastante reducido pero yo te comento que el asiento es público, te sientas donde quieres, sé que quieres entablar conversación conmigo cariño "sarcasmo" pero no te ilusiones, le dirigí una leve sonrisa de lado y el me miro con desprecio...
JA! Juliet 1 el idiota 0
Me dispuse a revisar nuevamente mis redes pero llego la señorita Harrison, deje el celular y preste atención a la clase
- Muy buenos días mis niños, disculpen el retraso, el director me ha comentado que hay un nuevo estudiante, a ver señor Henderson se puede presentar.
Sí que esta mujer es sumamente amable, oh joder es enserio? El idiota este será mi nuevo compañero. Coños, esto definitivamente no puede ser peor. Entonces el señor cara de queso abrió la boca...
- Buenos días queridísima maestra, bellísimas damas, caballeros tan elegantes, mi nombre es Edd Henderson, y ciertamente soy el nuevo estudiante- guiño el ojo para que todas las chicas del salón suspiraran para sí, obviamente a excepción mía, yo lo miraba con desprecio. Ósea, que demonios supuestamente lo hacía especial para que todas caigan en su juego de palabras introducido en el personaje de príncipe azul. Es condenadamente hermoso, sii... lo sé, debería a veces callar a mi subconsciente.
- Muchas gracias Edd, puede volver a sentarse, ya que es nuevo necesitara de un tutor que le demuestre la institución y le ayude con las tareas y demás no?- el imbécil asintió- Señorita Lynch, usted será la tutora de Edd, ayúdelo en todo lo que el necesita confío en usted...
Pero queee demoniiiooos?? Yo? Ayudando al hijo de Justin Bieber en esto? JA! Olvídelo maestra me librare de esto.
-Perdón?- Fue mi respuesta a la decisión que había tomado la maestra- yo por que debería de ayudar a este?- la maestra me observo con cara de desaprobación obligándome a que lo haga. Bufe en el silencio, oh dios esto definitivamente puede seguir empeorando.
La clase término sin más, a unos pasos de cruzar la puerta el imbécil este se aferró a mi brazo derecho y me susurro al oído- no te preocupes niña rara, nos divertiremos. Se mordió el labio inferior en forma de coqueteo- que coños es el problema de este estúpido, trata de seducirme? Puf... jamás lo lograría soy Juliet Lynch, prácticamente sentimientos no tengo.
Mi reloj marcaba las 9:45 momento indicado para ir a la cantina a devorarme una deliciosa hamburguesa con papas...
- Eyy Johan, idiota, que comerás tú?- interrogue a mi mejor amigo.
- Lo que tu comerás enana, elije algo y compremos dos porciones, yo pago- era una de las cosas que amaba de mi mejor amigo, a pesar de lo fastidiosa que podía llegar ser, el aun asi me consentía bastante.
Elegimos una de las mesas del gran patio del colegio y nos sentamos allí. Mi cuerpo intuyo la presencia de alguien detrás mío, y allí estaba el...
- Johan, hermano. Al fin te encuentro, te he buscado toda la mañana.
- Edd, amigo en que clases estabas, al igual que tú, yo también te estaba buscando.
Pero que coños sucede aquí, pensé. Mi mejor amigo, mi dulce y caballeroso mejor amigo conoce y se lleva bastante bien con el fastidioso mal educado cara de queso del salón. Hay Dios, mi día sigue empeorando.
-Eyy Edd, te acuerdas que te había comentado de mi mejor amiga, ella es Juliet- nos dedicó una sonrisa a ambos.
- así que la señorita Lynch es la chica de la cual me estaban hablando eeh Johan, lo dijo en un tono burlón.
Idiota, pensé.
- No me digas que ya la conoces- replico Johan
- Lamentablemente-respondí con rapidez, mientras metia un gran pedazo de hamburguesa a mi boca.
Johan me miro extrañado y el idiota saco una carcajada- si que es tierna eh- repuso
Idiota pensé una vez más
ESTÁS LEYENDO
Muero por tus labios
Teen FictionY todo era tan normal en mi vida... tan rutinario diria yo. Hasta que lo conoci, el perfecto idiota del que todas quiren enamorarse, y del cual yo pense que no lo haria. me equivoque... yo tambien cai. estupido y atractivo Edd Henderson