Capitulo 9

98 8 1
                                    


Narra Edd:

Salí rápidamente de la biblioteca tras la tutoría de Juliet.

Estaba tan débil, no físicamente, si no emocionalmente. Vi... vi como Juliet miraba a Johan, no quiero creer que lo que ella siente por él es amor. Johan es mi amigo, jamás me lastimaría, además conoce mi intención, así que no arruinaría mi preciado plan. Al menos espero que no sea así.

En la entrada observe que él estaba con Jennifer, recordé que me había dicho que estaba loco por ella, y no para una noche, sino la amaba, en realidad lo hacía.

Me dirigí al parque para despejar mi mente.

Me limite a girar el rostro para ver a una Juliet limpiándose las lágrimas, sé que es por Johan ¿Por qué otra cosa seria?

En verdad, ella ama a Johan. No puede ser, me parte el alma verla así, saber que es por él. Por mi mejor amigo y no por mi... Me duele saber que viaje kilómetros, deje gran parte de mi vida, mi familia, amigos en aquella preciada ciudad para encontrarme con esto... Quizás eso me sucedió por arriesgarme, arriesgarme a algo que ella ni se imagina...

-¿Tú también sola?-fue lo único que pude pronunciar ante lo que pasaba por mis ojos.

Hubo por unos segundos un momento incomodo, ella solo inclino para abajo su hermoso y triste rostro.

-¿Tu por qué?-fue lo que dijo, podría jurar que había algo en ella que le dolía, que la entristecía, que le carcomía el alma.

-Quizás por el mismo motivo que tienes tu-me limite a decir, no le diría, pero yo sabía perfectamente que es lo que le ocurría.

Tuvimos una pequeña discusión antes de levantarse e ir, antes dijo...

-No sabes nada-lo dijo de forma hiriente, y lo logro.

-Al contrario sé mucho pequeña Beli. Solo que no es el momento ni el lugar-lo dije casi inentendible, pero sé que no lo escucho. Ya se había ido.

Me quede unos minutos más en el columpio, pensando que es lo que haría. Ya han pasado dos años, dos malditos años y yo sigo aquí sin poder hacer nada.

Se supone que soy Edd Henderson, el chico más popular. Sinceramente en ella no funciona, mi popularidad esta fuera del contexto de su vida. Ella no sabe, ni se imagina lo que deseo hacer, ya es hora pequeña de que te enteres para que vine a esta ciudad... Ya es hora de que seas mía Beli.

Narra Juliet:

Decidí simplemente ignorar aquellas palabras de Edd, él también estaba pasando por algo igual que lo mío.

Llegue a casa, como siempre me encontraba sola. Encerrada en medio de paredes frías, que lo que hacían eran contemplar mi dolor.

Escuche que tocaban la puerta. Dude en abrir pues mi soledad me lo impedía. Me arme de valor y fui. Demostrando que un hombre no me afectaría, ellos no me herirían.

Allí estaba, el destino como siempre tapándome la boca. Era Johan...

-Ey, peque te estaba esperando. Pase por el parque y Edd me dijo que ya habías venido ¿ocurre algo?-lo escuche decir en tono de preocupación.

Claro Johan Daniel Smith, claro que sucede algo. Sucede que estoy loca por ti, que no quiero ser simplemente tu mejor amiga, ¿sabes? Deseo mucho más que eso, deseo estar a tu lado. Solo que no te has dado cuenta. Estaba pensando a gritos, lastimosamente era una vil cobarde, no sería capaz de decírselo jamás.

Una vez más mi impulso actuó, quise cerrar la puerta y olvidarme de su existencia, pero sus reflejos eran más rápidos que los míos.

-Juliet ¿Qué sucede?-lo note preocupado.

-Solo vete- lo dije achinando la voz, el nudo en la garganta se me hace dificultoso.

-En serio ¿Qué sucede? ¿Te ha hecho algo Edd?

-Maldita sea Johan vete, vete con la zorra de Jennifer, vete con esa chica que no te valora, que no te corresponde. Olvídate de mi existencia, olvídate de tu "mejor amiga"-hice comillas con los dedos-olvídate de la única chica que estuvo allí, incondicionalmente para ti LARGATE y déjame hundirme en este mar de dolor-lo dije entre sollozos y esta vez si cerré la puerta. Subí las escaleras tan veloz, cerré la puerta y ventanas de mi habitación. Me eché a llorar, llorar como nunca lo hice y como jamás lo volveré a hacer, al menos por un chico no.

______________________________________________________________________

Graciiiiasss miil a todos los que votan y comentan, igual para los que leen.

Capitulo dedicado a Rosalia Ruiz Diaz, gracias niña hermosa! Se te quiere :)

Bay diminutos lectores/as. Besii :9

Muero por tus labiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora