Capitulo 7: ¿Dónde estoy?

112 15 0
                                    

Empezamos visitando calles estrechas y muy liosas, ¡eso parecía un laberinto!, pero había muchas tiendas con muchas cosas chulas para los turistas sobre Inglaterra, yo me quería comprar todo pero todas me decían que no gastara mi dinero en esas cosas.

-___: ¿Podemos parar? Estoy muy cansada, y llevamos dos horas caminando sin parar-dije exagerando.

-Selena: ¿Dos horas? Querrás decir 42 minutos exactos-dijo mirando su reloj

-Chiara: Venga chicas, si seguimos por aquí, llegaremos a un precioso parque.

-___: Esta bien, ¿pero puedo comprarme al menos algo?

-Ariadna: Ya tendrás tiempo estas semanas, pero no perdamos tiempo y sigamos-dijo, y se pusieron todas en marcha

Yo las seguí hasta que me encontré con una tienda que me llamo mucho la atención, porque (aparte de cosas emblemáticas de Londres) tenía un montón de cosas de One direction, y sentí como si la tienda me llamara, así que tuve que comprarme cualquier cosa, por mínimo que fuera. Después de mirar toda la tienda decidí comprar una funda de móvil de ellos, con el Niall en el centro :)

Para cuando salí de la tienda me di cuenta de que no me habían esperado mis amigas y que estaba completamente sola. Salí de la multitud y me dirigí de un lado para el otro buscándolas desesperadamente

*Narra Selena:*

Al fin llegamos a el parque que dijo Chiara y nos sentamos en la hierba, pero me di cuenta de que algo no iba bien así al vernos sentadas, me di cuenta de que ¡no estaba ___!

-Selena: Chicas, ¿dónde esta ___?

-Chiara: ¿No está?-dijo mirando a los alrededores-supongo que debimos suponerlo al no escuchar ni una queja por el camino-dijo riendo para intentar arreglar el asunto.

Todas reímos y supusimos que estaría de camino porque se habría parado para ir a un bañó público o algo parecido, pero por si un caso la decidí llamar... ¡pero no lo cogía!

*Narra ___:*

Seguí buscándolas desesperadamente, no estaba pendiente ni de mi móvil, ni de mi bolso que se movía para un lado y al otro, cuando estaba por empezar a llorar vi al final de la calle mucha luz y algo parecido a la hierba, ¡esa era la entrada del parque!

Fui corriendo hacía allí desesperadamente, y sin darme cuenta me topé con algo o alguien que me izo perder el equilibrio y acabé en el suelo.

¿Quieres saber que te izo caer? Sigue leyendo y vota si te esta gustando :)

Niall y tu (+ Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora