Estuvimos hablando un largo rato y fue muy agradable, hasta que nos dimos cuenta de que los dos nos moríamos de hambre, así que fuimos a ver si Niall había acabado aquella deseada comida. Pasamos por el comedor y allí estaban todos sentados menos Niall, ___ y Selena.
-Louis: ¿Adonde están los que faltan?
-Harry: Selena en el baño y los otros dos en la cocina.
-Ariadna: Iré a buscar a Niall y ___-al decir esto todos asentimos en modo de que estaban de acuerdo y nos empezamos a sentar ella fue hacia la cocina.
Narra ___:
Estuvimos charlando mucho sobre un poco de todo, y fue muy divertido, descubrí unas cuantas cosas que no sabía sobre él, y eso me izo darme cuenta de que no acaban de contar a los periodistas todo sobre ellos.
-Niall: Creo que ya esta, la comida está lista, pero todavía hay tiempo.
-___: ¿Y si preparamos un postre?
-Niall: ¡¡Pastel!!
-___: ¡Guay!-ahora ya se porque dicen que es el que mas piensa en la comida, yo tenia en mente algo más pequeño pero bueno, me pareció una mejor idea.
Empezamos a agarrar todos los ingredientes y a preparar el pastel, de vez en cuando nuestras manos se chocaban cuando amasábamos la masa del pastel, era fantástico. Pasó un rato y el pastel lo pusimos en el horno, y de mientras lo recogimos todo.
-Niall: Ha sido divertido cocinar contigo
-___: Mu...muchas g...gracias, pienso lo mismo-le dije muy nerviosa, y creo que lo notó, porque al decir eso me agarró fuerte de la mano, una mano cálida, eso me calmó mucho.
-Ariadna: Chicos-dijo entrando por la puerta-os estamos esperando, esta lista ya la...ahh perdón-dijo cerrando sus ojos de golpe.
En ese momento fue él el que se puso nervioso ya que tartamudeaba al hablar, yo, como a Ari la conozco desde siempre, no hice nada más que mirar al suelo.
-Niall: No...no tranquila, y s...si, ya hemos acabado de co...cocinar-entonces apareció Harry mirándole con una cara pícara y eso hizo que se sonrojara mucho (supongo que Niall ya sabía a que venia esa cara).
-Ariadna: Bueno vamos que nos morimos de hambre-y asentimos los dos.
Entramos al comedor y todos agarraron asiento excepto yo y Selena que estaba viniendo hacia aquí (venía del baño). Miré y los asientos que quedaban era, uno en la punta y el otro al lado de Niall, entonces lo miré y el me miró como diciendo que me podía sentar allí, pero en cuanto fui hacia el asiento, Selena se sentó a su lado, dejándome a mí con la silla de la punta. Miré a Niall y el me miró con ojos tristes.
En la comida también estuvimos hablando de muchas cosas, fue como una comida con la familia.
-Liam: Y bien, como es que decidieron venir aquí?-
-___: Bueno vinimos aquí...
-Niall: Porque querían hacer un viaje ellas juntas para...-respondió a la pregunta de Liam interrumpiéndome
-Louis: Parece que alguien quiere impresionar a...
-Niall: ¿Como está la comida?-dice colorado y cambiando de tema antes de que Louis pudiera acabar la frase.
-Chiara: Esta exquisita, una comida exquisita.
De repente suena la alarma del horno, ¡el pastel ya estaba listo!
-___: Voy yo, es una sorpresa que hemos preparado Niall y yo-dicho esto me levanto y voy hacia la cocina.
-Niall: Te acompaño-dice siguiéndome detrás de mí.
En la cocina:
-Niall: Siento que no te pudieses sentar...
-___: Tranquilo, además, Selena es una gran fan tuya como yo, desde hace mucho, y desde donde yo estoy sentada los puedo ver a todos con claridad-digo sacando el pastel del horno y poniéndolo en la nevera.
-Niall: Cierto...
Fuimos hacia el comedor de nuevo y acabamos de comer, luego trajimos el pastel y al acabar nos dijeron:
-Louis: Chicas-dice mirando sobretodo a Chiara- Que os parece si vamos a...
Voten si les ha gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Niall y tu (+ Selena Gomez)
Roman pour AdolescentsOs animo a que leáis esta novela :) La historia va sobre que tu y tus mejores amigas vais a Londres de viaje y allí pasan cosas. (Esta historia va sobre que la Selena Gomez es tu mejor amiga y esta basada como si ella no fuera famosa y como si tuvie...