Capitulo 1

946 29 5
                                    

Estaba sola en su habitación.
Hacia tres días que Cath y Wren habían llegado de la universidad para instalarse de nuevo en su ya extrañada y amplia habitación.

Cath tenia muchas cosas por hacer, empezando por desempacar sus tan preciados posters de Simon Snow , sus bustos conmemorativos y claro desempacar su ropa. Ya lo habría acabado de no ser por su padre, que cada vez que tenia antojo las invitaba a por unos tacos.

Ese día por supuesto Wren había salido.

- Iré a visitar a algunos amigos que hace tiempo no veo, ¿Vienes?.
-No gracias, estoy cansada, me quedare a desempacar.

Y era verdad, Cath había llegado con los pies hinchados después de la ocurrente idea de su padre de ir caminando hacia el nuevo restaurante recién inaugurado de tacos a unos dos kilómetros de donde ella vivía, además de que estaba casi 100% segura de que entre esos amigos, estaría Abel y estaba otro casi 100% segura de que no estaba lista para verlo a la cara.
Ya había planeado algunas cuantas (pocas) palabras que decirle cuando lo viera, pero no quería que eso sucediera hasta tenerlas mentalmente memorizadas, primero empezaría diciendo algo como: Que gusto volver a verte Abel, no en realidad no... eso era todo lo que se le había ocurrido hasta ahora, había empezado a escribir en una libreta todas las groserías y palabras ofensivas que hasta ahora se sabia.

Empezó a sacar uno a por uno los objetos relacionados con Simon Snow incluyendo ese hermoso dije que llevaba escrito en fina letra cursiva •Simon, el cual Levi le había comprado después la presentación del 7° y ultimo libro de la saga.


❤ ❤ ❤

- ¡Mira!- Había dicho Levi histéricamente jalando a Cath hacia una tienda donde se veía impreso por todas partes la cara de Simon y Baz.

Al llegar a la tienda Cath ya había soltado a Levi igual que ya se había cargado con mas de cinco cosas donde según ella pensaba que Simon y Baz se veían atraídos entre si.
Cuando estaba a punto de pelear con una niña de 7 años por un muñeco de peluche en donde Baz tenia de la mano apretujado a mas no poder un pobre gato, se dio cuenta de que Levi no apartaba la vista del mostrador, un poco confundida se ha cerco a el tomándolo del brazo.

- ¿Levi?, ¿Estas bien?- Pero el no pareció inmutarse.

Después de un largo silencio pareció reaccionar

- ¿Te gusta?- Pero esta vez fue Cath quien no reacciono.
- ¿ El que?.
- Los collares- Después de enfocar la vista y parpadear varias veces Cath los vio, eran unos hermosos collares a juego con los nombres Simon y el en el otro Baz. De no ser por lo observativo que era Levi jamas nadie los hubiera visto estaban cubiertos por muchos pedazos de papel picado, literalmente estaban sepultados
- Si, son hermosos.
- Hola, ¿Disculpa? Me podrías mostrar esos dos collares- Había dicho sonriente a la chica que comía alegremente chicle del otro lado del mostrador.
-Mmmm... me parece que no hay ningunos collares.
-¡Si!, debajo de todo ese montón de papel.

Después de escarbar un poco la chica los tomó entre sus dedos y se los dio con una sonrisa picara a Levi (Que ni lo noto), Es mi novio pensó Cath ala vez que la chica rozaba sus dedos contra la piel de Levi. Después de observarlos durante un instante saco su billetera.

-Me los llevo.
- Okay, ahora los pongo en una bolsa.
-No, así esta bien.- dijo arrebatándole los collares
-Mira Cath, el de Simon es para ti y el de Baz para mi.
-Gracias Levi es hermoso, pero ¿Por que los collares?
- Por que en 1°.- Dijo contando con sus largos dedos- En tu Fic Simon y Baz hacen buena pareja, en 2°los collares son hermosos y en 3° por la simple sencilla razón de que, Te amo.

Le dijo depositando un casto beso en los labios de Cath.

❤❤❤

Fangirl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora